El Arenal Sound Festival ya ha vendido más de 20.000 entradas para su segunda edición

1
355

La organización del Arenal Sound va camino de colgar el cartel de “entradas agotadas” con más de 20.000 abonos vendidos a falta de tres meses para la celebración del evento. Un éxito rotundo que convierte a la segunda edición del festival en una de las citas musicales más importantes y esperadas del verano.

La segunda edición del Arenal Sound Festival se celebrará en la misma playa de Burriana, Castellón, en la que los asistentes podrán disfrutar de 10 días de camping a orillas del mar, 300.000 metros cuadrados de recinto en un auténtico paraíso musical con 4 días de conciertos, 3 escenarios y más de 70 artistas nacionales e internacionales. Por si esto fuera poco, seis fiestas temáticas esperan a los “sounders” del 29 de julio al 3 de agosto en el nuevo Beach Club Live. Tras el éxito cosechado en la pasada edición con más de 100.000 asistentes, este año puede convertirse en uno de los eventos de referencia nacional.

Por el momento, se ha confirmado ya el noventa por ciento de un cartel con claro corte independiente y dance, que cuenta con artistas internacionales y nacionales de primer nivel como Scissor Sisters, Rinôçérôse, Orbital, Tiga, Calvin Harris, The Third Twin, Vetusta Morla, The Charlatans, Vive la Fête, Russian Red, The Suicide of Western Culture, Dorian, We Are Standard, Delorean, Dos Bandas y un Destino, El Guincho, Supersubmarina, Triángulo de Amor Bizarro, Canteca de Macao, Polock, The Leadings, Dinero o Pol 3.14 entre otros.

Se espera público proveniente de toda España, aunque el festival está alcanzando una fuerte notoriedad en Reino Unido, Italia, Francia, Estados Unidos o Argentina. Una repercusión que se ve reflejada en las redes sociales, donde el Arenal Sound es el festival nacional de mayor éxito superando ampliamente los 100.000 seguidores, y en los concursos de bandas y Dj’s. Más de 1.100 participantes se han inscrito hasta el momento y cerca de 35.000 personas han votado por su favorito en la página web oficial del macro evento musical, que mantiene abierto el plazo de inscripción hasta el 31 de mayo para aquellos que deseen tener una oportunidad.

Más de 20.000 personas ya han comprado su entrada, pero aún es posible conseguir los abonos con importantes descuentos hasta el 31 de mayo. Las entradas para el festival podrán ser adquiridas con una oferta limitada en la página web oficial del festival, centros El Corte Inglés y en Atrápalo.com. El Abono para disfrutar de los cuatro días de festival, que no incluye el acceso a la zona de acampada, tiene un precio de 32,50 euros; mientras que el precio del abono que incluye camping va desde los 45 hasta los 50 euros dependiendo del número de días de estancia. Asimismo, los Abonos VIP/Backstage para disfrutar de zonas exclusivas oscilan entre los 60 y los 70 euros.

+ Info Festival Arenal Sound 2011:
Página web oficial.
Facebook.
Tuenti.

Arenal Sound Festival
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iu37gigLq9Y&feature=player_embedded[/youtube]

1 Comentario

Dejar respuesta