Más cerca

0
182

Anthony Blake reaparece en la escena mediática con un nuevo espectáculo. Un misterioso recorrido por las diferentes facetas del mentalismo como la telepatía, la telequinesia, las premoniciones y las videncias. Una obra singular que parte de una singular base: si entrenamos nuestros sentidos podemos llegar a percibir cosas que ni quiera creemos posibles.
Se calcula que en un segundo se captan unos once millones de bits de información, aunque normalmente sólo procesamos dieciséis bits de forma consciente. Y Anthony nos demuestra como podríamos mejorar nuestras vidas si consiguiésemos estimular la fuerza de nuestros sentidos y romper nuestros límites. Tu pasado, tu futuro, tus reacciones, tus gustos, tus miedos, … aparecen en escena para dejarte reflexionando sobre la capacidad de nuestra mente.

Blake reaparece en escena con un nuevo espectáculo diferente en concepción. En “más cerca”, se ha seleccionado un pequeño espacio (la sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá) para poder estar mucho más próximo a un público agradecido y observador, que le admira y le teme. Por su parte, el protagonista dirige y mantiene al espectador ensimismado y encantado de poder estar en sus manos. Maravillosos trucos, exquisito sentido del humor y una gran presencia escénica hacen del encuentro una formidable opción para el ocio.

Fuentes del texto:
Dossier del espectáculo
Fuentes de las imágenes:
http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=anthony+blake+mas+cerca&gbv=2&aq=f&oq=

Dejar respuesta