Marco di Mauro presentará su álbum debut en España

0
329

Marco di Mauro se encuentra inmerso en la promoción internacional de su primer disco homónimo. Ahora le llega el momento a nuestro país, donde el próximo 19 de octubre actuará en la madrileña sala El Búho Real para presentar en directo los temas de su trabajo discográfico.

El cantante italo-español se encuentra inmerso en la promoción internacional de su álbum debut, Marco di Mauro.Todo ello tras haber sido nominado en la categoría revelación del año en los Premios Oye de México, de los que se conocerán los resultados el próximo 4 de noviembre en Monterrey, y triunfar como artista invitado en varios de los conciertos que Alejandro Sanz ofreció con su Tour Paraíso en México, iniciados en el majestuoso Auditorio Nacional Ciudad de México el pasado mes de Marzo.

México se ha rendido ya ante “Nada de nada”, su primer single, que se ha situado en el top five de las listas de radio durante cinco semanas, y el lanzamiento de su segundo sencillo, “Mi vida sabe a ti”, ha estado otras ocho semanas consecutivas en el top ten.

Este éxito entre los fans mexicanos de Marco di Mauro se ha traducido en un disco de oro que se le ha otorgado en este país, lo que le ha dado a conocer a nivel internacional y ha lanzado su carrera en Colombia, donde también acaba de presentar su álbum y se encuentra actualmente de viaje promocional.

Criado entre España, Italia y América Latina, Marco tuvo clara su vocación musical desde muy pequeño. Su carrera artística comenzó cuando tenía apenas dieciséis años y viajó a España donde aprendió interpretación en una compañía malagueña. Tras su regreso a Latinoamérica fichó por la compañía Warner Music México con la que ha lanzado este primer trabajo que ya le ha supuesto abrirse un hueco dentro del mundo de la música en el que ha entrado con buen pie. Ahora le llega el momento a nuestro país, y el próximo mes de octubre estará entre nosotros para presentarnos los temas de su primer álbum.

+ Info Marco di Mauro:
Página web oficial.

Marco di Mauro – Nada de nada
[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xcxfq1_marco-di-mauro-nada-de-nada_music[/dailymotion]

Compartir
Artículo anterior“La Red Social” llega a Madrid
Artículo siguiente¡Adiós, verano!
Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías. También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento "La Libertad de Ser Feliz" en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción "El Teatro Clásico en Escena 1997" o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos "Premios Jamais 1999".

Dejar respuesta