Manowar traen la batalla a España

0
244

El grupo de origen estadounidense visitará España el próximo 10 de abril.

Manowar trae su ‘Battle hymns Tour’ a España el domingo 10 de abril en la sala La Riviera. El concierto promete ser todo un hito, y es que no sólo incluirá canciones de su último trabajo Battle hymns, sino que los fans podrán participar activamente de la creación del set list, accediendo a su página web oficial y votando su tema favorito.

Además, el grupo regalará una camiseta ‘Road warrior’ a todos aquellos fans que viajen desde otro país para ver algún concierto de Manowar, siempre y cuando queden existencias. Para más información, se podrá consultar la página web habilitada para tal efecto.

Compuesto por Eric Adams, Joey DeMaio al bajo y Karl Logan a la guitarra, Manowar conectó desde su creación con el público. Su formula mágica era lanzar un mensaje de “cree en ti mismo” a través de la utilización de metáforas y de la mitología para hablar de los obstáculos de la vida.

Con más de diez discos a sus espaldas, entre los cuales se encuentran Into glory ride, Kings of metal o Warriors of the world,  Manowar ha sido una banda precursora en muchos ámbitos: fue la primera banda de metal que incluyo imágenes de hechicería y espadas en sus portadas y en sus letras; ha sido la única banda en grabar con Orson Welles; fue una de las primeras bandas en grabar con una orquesta; es, según el Record Guiness, la banda con el sonido más potente del mundo; ha sido la primera banda en grabar una canción en dieciséis idiomas distintos.

Ya lo dijo Eric Adams, cantante de Manowar: “sólo tenemos un objetivo, llevar el verdadero metal y el mejor show del mundo a los mejores fans del mundo”. Seguro que en Madrid no defraudaran.

Fuentes del Texto:
Página web oficial.

Fuentes de las imágenes:
Página web oficial.

Dejar respuesta