Male Bonding presentarán en España su nuevo álbum

0
57

La banda Male Bonding presentará en directo su segundo trabajo discográfico, Endless now, en una gira que pasará por nuestro país a partir del próximo 18 de enero visitando Barcelona, Valencia y Madrid.

Male Bonding

El grupo inglés estrena su segundo álbum titulado Endless now, editado bajo el sello Sub Pop Records con 36 minutos de canciones excitantes creadas artesanalmente. Una música animada por un contagioso y a la vez evangelical celo que refleja sus raíces en la emergente comunidad indie rock D.I.Y., surgida en su barrio adoptivo de Dalston, Londres.

Llegarán a España para presentar en directo su nuevo trabajo discográfico en tres ciudades: el 18 de enero estarán en la sala Moog de Barcelona, al día siguiente harán lo propio en la sala Wah Wah de Valencia y el 20 de enero desembarcarán en la sala Moby Dick de Madrid con Fabuloso Combo Espectro como grupo telonero.

Male Bonding es una de las nuevas promesas que llegan arrollando con un hardcore clásico a lo My Wedding Present, coros brumosos, indicios ‘vintage’ que recuerdan pasajes de The Beach Boys, el pop sesentero de Phil Spector, remolinos grunge y dulces palmas. De esta forma, consiguen reconciliar el punk y el hippy a partes iguales convirtiéndose en una referencia a tener en cuenta en el futuro.

Una formación compuesta por Robin Silas Christian a la batería, John Arthur Webb como guitarra y voz, y Kevin Hendrick al bajo y voz secundaria. Desde sus orígenes en el año 2008 se han convertido en un auténtico fenómeno musical actual desde que comenzaran tocando en alocadas fiestas, y no han parado desde entonces.

Su magnético álbum debut Nothing hurts apareció en 2010 con notable éxito, realizando numerosas giras europeas y por Estados Unidos, compartiendo escenario con bandas como Vivian Girls, Lovvers, Health, Fucked Up, Graffiti Island, Mika Miko, These Are Powers, Nisennenmondai, Magik Markers o Finally Punk.

+ Info Male Bonding:
Página web oficial.
Facebook.
MySpace.
Twitter.

+ Info Gira España:
18 de enero – Sala Moog – Barcelona.
19 de enero – Sala Wah Wah – Valencia.
20 de enero – Sala Moby Dick – Madrid.

Male Bonding – “Tame the sun”
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qnH8Z21SqAE&feature=channel_video_title[/youtube]

Imágenes cedidas por Sones.

Dejar respuesta