Magnolia TV tienta a Benidorm para grabar la segunda temporada de ‘Gandía Shore’

0
330

Hace unos meses saltaba la noticia de que MTV España había dado el visto bueno para rodar la segunda temporada de ‘Gandía Shore’, el programa estrella de tele-realidad que obtuvo tanto éxito como críticas. Al parecer, las grabaciones se llevarán a cabo los próximos meses de julio y agosto pero…¿dónde?gandia-shore-chic-nueva

Magnolia TV, productora del programa, habría puesto los ojos en Benidorm a unos pocos kilómetros de Gandía. Pero finalmente no han llegado a un acuerdo ya que al parecer tanto el Ayuntamiento como la Fundación de Turismo de Benidorm consideran contraproducente este tipo de programas por atraer a un turismo conflictivo y desinhibido. Aún así seguirán insistiendo claro que en principio, no cuentan con el apoyo de el ayuntamiento.

Exigencias de Magnolia TV

La productora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ‘Supervivientes’ entre otros exigía ante su propuesta la cantidad de 100.000 € por rodar el programa en la ciudad, alegando la promoción que se le hacía a la misma, además de alojamiento gratuito para un amplio equipo de producción, coches privados y personal de seguridad.

¿Veremos finalmente un ‘Benidorm Shore’?

Fotografía tomada de: 

http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/gandia-shore-chic-nueva.jpg

Dejar respuesta