Maga será la segunda sorpresa de 365diasdefestivales

0
173

Maga actuará en directo para todo el mundo vía on-line el próximo jueves 26 de agosto a través de la plataforma 365diasdefestivales. La hora en la que tocará el grupo sevillano es aún un misterio, aunque todo parece indicar que no se avisará hasta el mismo jueves, pocas horas antes de que tenga lugar el miniconcierto.

El próximo jueves 26 de agosto Maga actuará para todo el mundo vía on-line a través de la plataforma 365diasdefestivales.org, en un miniconcierto íntimo, gratuito e inesperado. La hora en la que tocará el grupo sevillano es todavía una sorpresa y se anunciará el mismo jueves pocas horas antes del evento, tanto en Facebook como en Twitter.

Anunciaremos la hora con poco tiempo de antelación, pero haremos todo lo posible para que os enteréis en el menor tiempo posible. Estamos seguros de que aquellos que quieran enterarse se van a enterar. Lo bueno es que aquí, por tarde que te enteres, tienes asegurado un pase VIP y en primera fila”, comenta Nicko Nogués, director del proyecto.

Miguel Rivera y su banda intentarán sorprender a sus incondicionales con unas versiones distintas de varias de las canciones de su último disco, A la hora del sol. “La idea de los miniconciertos on-line de 365diasdefestivales es como los monopatines voladores de ‘Regreso al Futuro II’. Siempre estuve seguro de que un día la tecnología lograría hacerlos realidad. 365diasdefestivales me ha brindado la posibilidad de invitar al mundo entero a compartir una tarde de música en mi salón”, confiesa el propio Rivera.

Este segundo miniconcierto se podrá ver en directo a través de 365diasdefestivales.org, y también al mismo tiempo en la página de Facebook del proyecto, porque “si estamos hablando de compartir una actitud, no hay mejor lugar ahora mismo que las redes sociales. Y remarcamos lo de ‘ahora mismo’, porque el contexto digital cambia a una velocidad vertiginosa, y tenemos muy claro que la regla es ‘compartir’: en nuestra plataforma, en Facebook o donde sea”, declara Nogués.

Fotografía: Mushroom Pillow / 365diasdefestivales

Compartir
Artículo anteriorIncongruencia
Artículo siguienteArcade Fire visitará Barcelona y Madrid en noviembre

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

Dejar respuesta