Madrid vuelve a tener un gran evento musical con el Dcode Festival

2
360

Artistas como Kasabian, Band of Horses, Eels, My Chemical Romance, Lori Meyers, Polock o L.A. estarán presentes en la primera edición del Dcode Festival, que se celebrará en el recinto deportivo de la Universidad Complutense de Madrid entre los días 24 y 25 de junio.

Esta mañana se ha presentado en el Museo del Traje de Madrid el Dcode Festival, un evento que pretende apostar por los nuevos talentos del panorama tanto artístico como musical, así como ofrecer y compartir con el público las múltiples posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen. Un gran evento musical organizado por Live Nation en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid (UCM), un nuevo festival en la capital que combinará música, arte y nuevas tendencias.

En el terreno musical, se han desvelado los primeros artistas confirmados por la organización. Aunque aún faltan algunos nombres por desvelar, se trata de un evento plagado de música independiente que contará con grandes bandas internacionales como cabezas de cartel: Kasabian, Band of Horses, Eels, My Chemical Romance o Crystal Castles; pero el grueso de artistas serán de corte indie, como The Sounds, The Vaccines, All Time Low, Foster The People o Blood Red Shoes. La sección nacional contará con la presencia de Lori Meyers, L.A., Polock, The New Raemon, The Zombie Kids, o  Toundra, entre otras muchas incorporaciones que se anunciarán en próximas fechas.

De esta forma, Madrid volverá a tener un gran festival en la ciudad, tras la desaparición de otros eventos similares como el Summercase o el MetroRock, y la vuelta a sus humildes inicios del Festimad. Las entradas para el Dcode Festival se pondrán a la venta a partir del próximo viernes 11 de marzo, con un precio especial de 60 euros más gastos de emisión para los primeros cinco mil primeros abonos.

+ Info Dcode Festival:
Página web oficial.

2 Comentarios

Dejar respuesta