Disfruta del primer festival de Castañas y Buñuelos

0
234

Nacho Vegas, Manel y La Estrella de David encabezan la primera edición del Festival Castañas y Buñuelos, que tendrá lugar el próximo martes 8 de noviembre en la sala La Riviera y en la zona de Madrid Río desde las ocho de la tarde.

Definitivamente esta festividad de la Almudena te sabrá diferente. Literalmente tendrá un gustito a otoño, aderezado con un poco de buñuelos y esas ricas castañas asadas que nos informan de que el frío ya está aquí. ¿Qué mejor manera de contrarrestar el frío que bailando?

El día 8 de noviembre la sala La Riviera abrirá sus puertas hacia fuera y podremos disfrutar de un festival de música urbano en plena plaza y con el Manzanares a tu vera y en el horizonte. ¿Qué hay más castizo que esto? Por ello, seguramente esta no sea la única vez que asistas a este evento, por eso y por su cartel.

Mientras disfrutas de los mejores buñuelos y de las riquísimas castañas madrileñas, en el escenario podrás disfrutar de las actuaciones de Nacho Vegas, Manel, La Estrella de David, The Zombie Kids, You Don’t Know Me y Los Planetas Dj. Set. Todo ello amenizado por EME Dj.

Prepara tu cucurucho y tus oídos desde las ocho de la tarde del día 8 de noviembre y no dejes de bailar hasta las seis de la mañana en el renovado circuito de Madrid Río que acoge por primera vez este evento. Disfruta del misterio de Nacho Vegas, de los románticos Manel y de la potente propuesta de La Estrella de David. Mientras, Los Planetas con su gran selección de canciones, y The Zombie Kids con su propuesta discotequera, te harán llegar a la madrugada de manera divertida y desenfadada.

Un gran grupo de artistas que quieren homenajear a la ciudad de Madrid en estas fiestas tan madrileñas y que pretenden que desconectes de todo, que no dejes de disfrutar de sus directos y así descubrir que Madrid, a pesar de llegar el bucólico y frío otoño, sigue viva en sus plazas.

Reserva ya tus entradas en Ticketea, Atrápalo o Ticketmaster, y no dejes pasar la oportunidad de poder decir “yo estuve en la primera edición del Castañas y Buñuelos”.

+ Info Festival Castañas y Buñuelos 2011:
Página web oficial.
Facebook.
Twitter.

Imágenes cedidas por En Silencio.

Dejar respuesta