Madrid Free… La alternativa de ocio sin coste de la capital

2
839

Si te quedas en casa es porque quieres, este parece ser el lema de la web www.madridfree.com. Ya no tienes excusas de dinero para moverte por la comunidad, en esta página encontrarás todas las actividades que imagines por el módico precio de gratis. Te la recomiendo especialmente porque es la que más variedad ofrece, desde exposiciones a películas, pasando por conciertos o inauguraciones de nuevos parques en la comunidad, ¡hasta hay cursos de percusión africana y para aprender árabe!

Además la web tiene un buscador de temas para que encuentres lo más adaptado a tus gustos. Aparte si te suscribes a su newsletter recibes en tu correo periódicamente las nuevas alternativas.

Guárdala en tus favoritos de tu navegador porque este es un nuevo concepto de ocio para un nuevo tipo de consumidor de ocio.

2 Comentarios

  1. Directo a mis favoritos y a marcadores!!! Vivan los chollos de Madrid! Estaba segura que tenía que existir una página de estas, incluso estaba pensando en crear una si no la había. Gracias por el dato! 😀

Dejar respuesta