M Clan presenta nuevo disco en septiembre

0
318

M Clan están dando los últimos toques a su nuevo disco, Para no ver el final, que se editará el próximo 21 de septiembre. El séptimo trabajo de estudio de la banda murciana cuenta con la producción de Carlos Raya, con el cual han recuperado parte de su sonido original, combinando el rock con el soul como nadie lo hace en este país.

“Me voy a dejar llevar” es el single elegido como adelanto de su nuevo álbum, que se pondrá a la venta el próximo 21 de septiembre. Carlos Raya ha sido el encargado de la producción de Para no ver el final, en el que Carlos Tarque y los suyos vuelven a la escena nacional con temas como “Calle sin luz”, “Para no ver el final”, o el propio “Me voy a dejar llevar”.

Su característico sonido teñido de rock sureño se cruzó con canciones que hoy son himnos sonoros colectivos, como “Llamando a la tierra”, “Carolina”, “Miedo” o “Roto por dentro”. Todos ellos consiguieron aupar a M Clan a las cimas del éxito en España, alcanzando grandes cifras de ventas y siendo uno de los grupos que más kilómetros ha hecho en las carreteras nacionales desde hace ya casi quince años.

Ahora, han grabado un disco de puro rock lleno de arreglos soul, con una sección de metal tras ellos emulando esos sonidos que recuerdan influencias de Sam Cooke, Otis Redding o Black Crowes. Canciones con corazón, alma y músculo que completan una obra musical que sonará a clásica desde el primer momento.

+ info:
Página web oficial.
MySpace.
Facebook.

Making of del video clip “Me voy a dejar llevar”
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CMdaoi7vKck[/youtube]

Compartir
Artículo anteriorEl concierto en Madrid de Brandon Flowers se traslada a La Riviera
Artículo siguienteLos 365 días del año de festivales

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

Dejar respuesta