Love Of Lesbian siguen agotando entradas

0
201

El grupo español ha conseguido lo que pocos pueden: agotar cuatro días seguidos las entradas para sus conciertos en la madrileña sala Joy Eslava.

Desde el miércoles 2 y hasta el el sábado 5 de febrero, los más afortunados, ya que no quedan entradas; podrán  ser partícipes de este momento histórico para los tiempos que corren dentro de la industria audiovisual. Desde hace dos meses, las entradas para el viernes y el sábado están agotadas, por lo que se abrieron nuevas fechas, y eso que ya habían tocado en los Teatros del Canal hace apenas un mes.

Love Of Lesbian llevan en la carretera, sin parar, desde que publicaron su disco 1999, el álbum que les ha consagrado en el panorama musical independiente. Han llegado a ser cabezas de cartel de los festivales más importantes de la península y llenan las salas en las que tocan. Se han ganado el afecto del público y de la crítica, que les nombra como el grupo revelación con un montón de premios. Todo ello a pesar de no sonar casi en la radio fórmula española.

Cada vez son más las noticias, reportajes y entrevistas a las que Santi Balmés y los suyos contestan y es que el foco está puesto en ellos. Desde la publicación de Maniobras de escapismo en el 2005, dejando de lado un poco las letras en inglés, consiguieron el esperado sueño, que en la Joy Eslava se verá realizado.

Incluso, son muchos de sus compañeros dentro de la profesión que los eligen para pequeñas colaboraciones. Zahara, Lori Meyers, Los Seis días, etc. han sido algunos de los más conocidos y para los conciertos en la capital se esperan más sorpresas e invitados de lujo.

No hay que olvidar que el grupo catalán consiguió albergar en la sala La Riviera de Madrid a miles de personas con guitarra en mano para tocar con ellos en directo y al unísono bajo el lema “tenemos un grupazo”.  Una banda especial que nunca deja indiferente en sus directos, muestra de ello el premio Rolling Stone a la mejor Gira del año 2010. Un tour que se prolongará este año hasta el próximo día 26 de marzo en la mítica sala Scala de Londres, cuna musical europea por excelencia donde la banda barcelonesa echará el cierre a su triunfal 1999.

+ Info Love Of Lesbian:
Blog oficial.
MySpace.
Facebook.

Love Of Lesbian – “Club de fans de John Boy ”
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8qp6uVLcHKc[/youtube]

Fotografías: Lyona Alyona.

Dejar respuesta