Love Of Lesbian ofrecerá su último ensayo en directo

0
270

El próximo 25 de febrero Love Of Lesbian compartirá en exclusiva y en directo el último ensayo de su gira 1999 con todos los fans de la plataforma 365ddf.

Primero agotaron las entradas en Madrid y después lo hicieron en Barcelona, donde había más de dos mil entradas a la venta para el próximo 25 de febrero, otras tantas para el día 26, y a estas horas es prácticamente imposible encontrar ninguna. Por eso, la banda barcelonesa ha querido realizar algo especial para los muchísimos fans que se han quedado sin la oportunidad de verles en directo.

Love Of Lesbian ofrecerá el último ensayo de su gira 1999 a través de la plataforma 365ddf, en exclusiva y en directo para los muchísimos fans que tiene la banda, no sólo en España, sino también en el extranjero. Juntos podrán disfrutar de un momento que ya se prevé antológico e inolvidable. Habrá que estar atentos a la hora, que se anunciará en las redes sociales de la plataforma festivalera y del grupo.

Este ensayo tendrá lugar desde la sala Razzmatazz, el mismo sitio en el que apenas dos horas después el grupo dará el penúltimo concierto de su exitosa gira, por lo que todos aquellos fans, especialmente los que se quedaron sin entrada, pero quieran estar allí y compartir los momentos previos del grupo a su salto al escenario, podrán hacerlo en directo, totalmente gratis y en un formato intimista y sin aditivos, marca de la casa 365ddf.

Para disfrutar de este impagable momento en la primerísima fila de tu sofá, tan sólo es necesaria una conexión a Internet y registrarse de forma gratuita en la página web oficial de 365diasdefestivales utilizando el código que La Huella Digital te regala en exclusiva: 591dc1f55ce6fe5505cf021a.

El grupo catalán cierra una gira de dos años y más de ciento cincuenta conciertos que les han llevado por todos los rincones de la geografía española y los ha catapultado, para muchos, a lo más alto de la música nacional. Su mini concierto-ensayo supondrá para 365ddf más de veinte conciertos desde el pasado 15 de agosto con artistas consagrados y emergentes como Anni B. Sweet, Polock, Autumn Comets, Maika Makovski, Hola a Todo el Mundo, Stay, The Pinker Tones o The Right Ons. Con este video saludo Love Of Lesbian invita a sus fans a no perderse esta experiencia:

[vimeo]http://vimeo.com/20233263[/vimeo]

+ Info 365diasdefestivales:
Página web oficial.
Facebook.
Twitter.

+ Info Love Of Lesbian:
MySpace.
Blog oficial.
Facebook.

Compartir
Artículo anteriorEl restaurante más antiguo del mundo
Artículo siguienteLa liberación del latin-lover

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

Dejar respuesta