Los rezagados tienen una oportunidad más

0
344

El musical MAMMA MÍA, número uno en España con siete temporadas y seis años en cartel, dejará la que fue su casa en estos últimos años El Teatro Coliseum y obsequiará por última vez a aquellos que acudan al teatro hasta el 9 de enero para disfrutar de un musical que ha hecho historia en nuestro país.

Comenzó su recorrido en 2004 con Nina frente al reparto y compartiendo escenario con Georgina Llauradó como Sophie, Rita Barber como Rosie, Marta Valverde como Tina, y muchos más. Ya hace seis años, la admiración y la sorpresa de los asistentes marcaron el éxito de este musical que recoge grandes obras del cuarteto sueco, ABBA.

El musical tiene como punto de referencia una isla de Grecia, donde una joven de 20 años, Sophie, descubre días antes de su boda el diario de su madre, Donna. En él relata tres aventuras amorosas llevando a Sophie a creer firmemente que uno de esos hombres es su padre, por ello decide enviar a cada uno de ellos la invitación a su enlace. A partir de aquí toda una serie de acontecimientos en torno a la preparación de la boda y el recuerdo de tres amores catastróficos causarán en el espectador el interés de no perderse ni un momento la sucesión de la obra.

Aparentemente, es un musical que podríamos dejar pasar al tener en la memoria la película bajo este mismo nombre “Mamma Mía” y un mismo tema que se estrenó hace un par de años con Meryl Streep, Pierce Brosnam, Colin Firth y una incipiente actriz, Amanda Seyfried.

La diferencia sustancial radica en que MAMMA MÍA, el musical, te ofrece en directo el repertorio de canciones del grupo ABBA bajo tres grandísimas voces. Ello te animará a bailar al son de las palmas del resto del público, compartiendo al unísono diversión, baile y emociones.

El 9 de septiembre de este mismo año, El Coliseum abría de nuevo sus puertas, para acoger de nuevo a un público que repetía su visita con ganas de más y a muchos otros, que fueron arrastrados por lo que Nina denominó “Mamma Miaadictos”. El reencuentro terminó con un coro de aplausos tras una función emotiva y fundamentalmente energética.

La Sala Tragaluz del Teatro Auditorio Buero Vallejo (Guadalajara) acogerá el musical número 1 entre el 13 y el 16 de enero del próximo año con motivo del inicio de su segunda gira nacional.

Por ello, no hay excusa para dejar pasar una oportunidad fundamental de ver y disfrutar un musical histórico en nuestras vidas.

Fuente de texto:
Elaboración propia
Fuente imágenes:
http://www.mammamia.es/
http://www.elalmanaque.com/musica/mammamia.htm

Dejar respuesta