Los Reyes Magos traen un bebé a casa de "Los Serrano"

0
164

A punto de cumplir su quinto aniversario en antena, “Los Serrano” regresan a telecinco con la séptima temporada de una de las series más vistas en televisión, después de la histórica “Médico de familia”. En principio se anunció que la vuelta sería en Enero, pero parece que la fecha se ha adelantado y, posiblemente (aunque no se ha confirmado), sea el próximo 18 o 19 de Diciembre.

En esta nueva temporada sabremos con quién se marchó Diego de vacaciones: con Ana (Natalia Verbeke) a Nueva York, o con Celia (Jaydi Mirtchel) a México, o si, en contraposición, no se fue con ninguna de las dos, en su lucha por no olvidar a Lucía (Belén Rueda).

En esta nueva temporada, Fiti (Antonio Molero) se volverá un donjuan y ligará más que su hijo, Raúl (Alejo Sauras), quien, por el contrario, madurará, se centrará en su vida y, de momento, no vivirá ninguna relación amorosa. Padre e hijo, junto a Jose Luis, vivirán la angustia de no saber quién es el padre del bebé que llega inesperadamente al barrio de Santa Justa y que trastocará sus vidas, según ha comentado uno de los guionistas de la serie.

Se han grabado 26 capítulos para este año, en los que siguen  participando actores, como Antonio Resines y Jesús Bonilla (protagonistas), Julia Gutiérrez Caba, Antonio Molero, Alejo Sauras (que está compaginando su papel en la serie con su labor en el cine, con la recientemente estrenada Habitación de Fermat), Jaydi Mitchel (muy centrada en su carrera de actriz) y Gonzaide Núñez, entre otros, además de los nuevos fichajes, que aún no se han desvelado.

“Los Serrano”, poseedora de merecidos premios a lo largo de su existencia (Premio Ondas a la mejor serie española, Premio Micrófono de Oro, Premio fotogramas de Plata y Premio de la Academia de Tv) va a seguir siendo una comedia, pero con un rejuvenecimiento que ya le hacía falta desde el año 2003 en que vio la luz por primera vez, lo cual no se sabe cómo lo acogerán los casi 4 millones y medio de espectadores que tuvo de media la serie la temporada pasada.

Algunos de los actores que han pasado por la serie están obteniendo un gran éxito en el cine. Es el caso de Verónica Sánchez, que ha protagonizado en los últimos tiempos varias películas, como es el caso de Camarón, El calentito, Mía Sarah y la más reciente ha sido Trece Rosas (en la que también aparece Fran Perea),  Belén Rueda, que vive uno de sus mejores momentos profesionales, tras el estreno de El Orfanato, que se ha convertido en la tercera película más taquillera del año 2007, y Nuria González, que combina su trabajo en el cine con su  papel en una nueva serie de televisión (Empezar de cero, pero que, al parecer llevará el nombre de Física y química).

No obstante, “Los Serrano” ha sabido superar estas pérdidas y seguir cosechando risas y simpatías entre el público joven, e incluso Italia y Finlandia se han atrevido a copiarla.

Series que vienen y series que se van: Además de “Los Serrano”, telecinco recupera “MIR” y Antena 3, “Los hombres de paco”, pero “Herederos” (TVE-1) y “Hermanos y detectives” se dspiden hasta la segunda temporada.

Fuentes del texto:
www.periodistadigital.com
www.elpais.es
www.elmundo.es
www.lavanguardia.es
www.diariovasco.com
www.elcorreodigital.com
www.formulatv.com
Fuente de la imagen:
www.lacoctelera.com

Dejar respuesta