Los Pedales presentan Nuevo Mundo Tour en Madrid

0
316

El próximo jueves 14 de octubre Los Pedales ofrecerán en la sala Costello Club de Madrid un concierto muy especial en el que presentarán en formato eléctrico las canciones de su último trabajo discográfico titulado Nuevo Mundo.

El pasado 16 de marzo de 2010 salió a la venta su álbum Nuevo Mundo, grabado por Alfonso Ferrer y producido por Antonio Quintana. Tras el éxito de la presentación del disco en el Teatro Lara de Madrid y su última participación en el Festival Ecopop 2010, este concierto en la sala Costello Club de Madrid está enmarcado dentro de su gira Nuevo Mundo Tour 2010 / 2011, que recorrerá gran parte de la geografía española.

El dúo abulense formado por Gustavo y Rodolfo Muñoz estará acompañado en el escenario por Rubén Puebla al bajo, David García a la batería y Gabri Casanova en los teclados. Tras esta presentación en la capital, la gira continuará en ciudades como Barcelona, Valencia y Cádiz.

El grupo Los Pedales nació en 2007, año en el que se decidió materializar en este disco parte de las composiciones en las que llevaban trabajando varios años y que ansiaban grabar. Para ello decidieron auto gestionarse el trabajo, ya que en un principio no cabía otra posibilidad, y contactaron con los Estudios AFS, capitaneados por Alfonso Ferrer y Antonio Quintana, con los que se embarcaron en un ambicioso proyecto de grabación y producción.

Además del buen hacer de Alfonso y Antonio, Los Pedales se han rodeado de músicos de la talla de Daniel Elorriaga a la batería, Julián Maeso y Gabriel Casanova a los teclados, Pedro a la percusión y Alfonso Ferrer al bajo y guitarras, que han hecho que sea realmente de primer nivel.

+ Info Los Pedales:
MySpace.
Facebook.
Twitter.

+ Info Nuevo Mundo Tour 2010 / 2011:
14 de octubre – Costello – Madrid.
15 de octubre – Café Teatro – Valladolid.
22 de octubre – La Botica – Málaga.
23 de octubre – La Estación – Sevilla.
11 de noviembre – Sala Monasterio – Barcelona.
19 de noviembre – Sala Supersonic – Cádiz.
20 de noviembre – Sol Café – San Fernando, Cádiz.
27 de noviembre – Lata de Bombillas – Zaragoza.
10 de diciembre – Pub London – Pola de Siero, Asturias.
10 de diciembre – Buddha – Gijón.
11 de diciembre – Fnac – Oviedo.
11 de diciembre – La Calleja Ciega – Oviedo.
18 de diciembre – Sala Matisse – Valencia.
17 de febrero – La Espiga – Córdoba.

Los Pedales – Razones comunes
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N7Spai1Rm7U[/youtube]

Compartir
Artículo anteriorComo anillo al dedo
Artículo siguienteSobre lo complejo del amor
Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías. También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento "La Libertad de Ser Feliz" en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción "El Teatro Clásico en Escena 1997" o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos "Premios Jamais 1999".

Dejar respuesta