Los Miserables, más que un musical, una leyenda

0
599

En 2010 los Miserables celebra su 25º aniversario con una renovada puesta en escena más grande, más espectacular, con una nueva escenografía y nuevos decorados inspirados en las pinturas de Víctor Hugo. Descubre su historia a partir del 18 de noviembre en el teatro Lope de Vega.

Madrid ha sido la ciudad elegida para presentar este musical antes que en el resto de Europa y antes de su estreno en Nueva York, haciendo así que seamos los primeros en disfrutar de este gran musical que ha cautivado y sigue cautivando a millones de espectadores.

Basado en la novela homónima de Víctor Hugo es, desde su estreno en 1985, el musical más longevo y ya se ha ganado definitivamente un lugar en la historia como uno de los más grandes musicales de nuestro tiempo.

Los Miserables es ante todo una historia de épica y de redención, la historia de un hombre, Jean Valjean, que huye de la implacable ley, que no justicia, en la Francia post revolucionaria y cuyo destino a lo largo de los años le llevará a encontrarse con el amor y el coraje de unos pocos y la miseria de muchos.

Dejar respuesta