Los mejores dj’s españoles se dan cita en la final del “Red Bull Thre3Style”

0
225

Una vez concluidas las rondas preliminares, y tras una feroz competencia entre los contendientes en liza, seis de los mejores dj’s del panorama nacional se darán cita el próximo sábado en Valencia en la final española del Red Bull Thre3Style. DJ Tony Sabandija, Plan-B, D.Beam, DJ Pimp, Mushikko y DJ Tony Karate conforman el sexteto de aspirantes a representar a España en la finalísima mundial, que se celebrará en septiembre en la ciudad estadounidense de Chicago.

Los músicos tendrán que demostrar todo su talento y dar lo mejor de sí mismos para convencer al jurado, que a su vez tendrá la difícil papeleta de designar al ganador del certamen. Todos los participantes rayaron a gran nivel en las finales regionales, pero es ahora cuando llega el momento de la verdad.

De la clasificatoria de Madrid procede DJ Tony Sabandija, que en su actuación mezcló estilos como funky, breakbeat, rap, salsa y temas como la “Lambada” en versión instrumental, “¡Hey, pijo!” o el tema principal de “Cazafantasmas”. Por su parte, Plan-B triunfó en la ronda preliminar valenciana, donde mostró una enorme intensidad a la hora de desarrollar su cuidado ‘set’.

Armado con una técnica prodigiosa, D. Beam se metió al jurado en el bolsillo en la clasificatoria de Barcelona, mientras que DJ Pimp hizo lo propio en la ronda gijonesa, donde el artista desplegó todo su carisma en su épica actuación de quince minutos. Por último, Mushikko y Tony Karate llegan a la final nacional tras quedar segundos en las clasificatorias de Barcelona y Madrid, respectivamente.

D. Beam

El concurso, que arrancará a las 1.00 horas en la Sala La3, también contará con las sesiones del ganador del Red Bull Thre3Style España 2011, Bitcode, y con Jack Beats, el dúo formado por Niall Dailly y Ben Geffin, productores de remixes para La Roux y Florence & The Machine, entre otros.

Fotografías cedidas por Red Bull

Dejar respuesta