Los Jonas Brothers volverán a visitar España

0
327

Kevin, Joe y Nick Jonas, ofrecerán un concierto en Madrid el próximo 13 de junio dentro de su primera gira mundial, para presentar su último trabajo A little Bit Longer. Además, contarán con la actuación de Demi Lovato como artista invitada.
Tras su intento fallido de concierto en Barcelona el pasado junio, y su fugaz visita a Madrid en octubre, los Jonas Brothers prometieron regresar para tocar en nuestro país. Y así lo harán, ya que la capital ha sido elegida como una de las tres ciudades europeas que los hermanos de Nueva Jersey visitarán durante su primera gira mundial, The Burning Up Tour. Teniendo en cuenta que en apenas dos horas se han agotado las entradas de la mayoría de las zonas del recinto, el próximo 13 de junio el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid estará abarrotado para recibir a Kevin, Joe y Nick.

Durante el concierto, el trío de hermanos ofrecerá a sus fans un repertorio que incluirá temas de su último trabajo A little Bit Longer, y algunos de sus grandes éxitos, como SOS o Hold On.

Pero los Jonas Brothers no estarán solos en su primera actuación en España. Contarán con una colaboración muy especial. Su amiga y compañera de reparto en la película Camp Rock, Demi Lovato, les acompañará sobre el escenario como artista invitada. Demi presentará en directo los temas de su primer disco, Don’t Forget, que llegará próximamente a las tiendas españolas.

Las entradas se pueden adquirir en El Corte Ingles, Servicaixa y Ticketmaster… si es que aún queda alguna.

Fuentes del Texto:
http://www.los40.com
http://www.servicaixa.com
Fuentes de las imágenes:
http://www.demilovato.com
http://the-jonas-brothers.com

Dejar respuesta