"Los hombres de Paco" vuelven a "casa" por Navidad

0
235

Los seguidores de “Los hombres de Paco” ya no tendrán que esperar mucho para descubrir cómo continúa la serie y desvelar las grandes incógnitas con las que nos dejó una de las series estrella del panorama actual al finalizar la tercera temporada, el pasado mes de julio.

“Los hombres de Paco” regresará a la pequeña pantalla el próximo mes de Diciembre con trece nuevos capítulos (aunque se han pactado 26) llenos de aventuras, dramas, más líos amorosos, y ese inconfundible sentido del humor con que los personajes saben llegar a la audiencia.

El aplazamiento del rodaje de la película, que se filmará posiblemente en lugares como Nueva York y Madrid, hasta el verano de 2008, ha concedido a Antena y Globomedia, creadores de la serie, un respiro para centrarse en la cuarta temporada, en que Paco y sus hombres colaborarán con cuerpos de policía internacionales, como Scotland Yard y el FBI; además de los tríos y cuartetos amorosos en que se verán inmersos los personajes.

Por el momento no se han desvelado más secretos de la serie, que tiene una media de un 21% de share, aunque en varios capítulos se ha superado esta cifra. Es el caso de Un día tonto lo tiene cualquiera (23´2% de share), Padre no hay más que uno (25´3%) y, La traca final, último capítulo de la tercera temporada, que registró una audiencia de 4.130.000 espectadores.

Según sus protagonistas, el secreto del éxito de “Los hombres de Paco” está en no mostrar a la policía como hasta ahora se la ha mostrado en la ficción: héroes insuperables, sino como seres humanos con sus alegrías y sus penas, sus fracasos y victorias, sus amores y desamores. Sin duda, que la serie cuente con actores como Adriana Ozores, Juan Diego o Paco Tous es un dato muy a su favor.

Si para disfrutar de los polis más cómicos de la tele nos quedan dos largos meses, “El Internado” ya está aquí.

Este miércoles, 7 de Noviembre se emitirá el primer capítulo de la segunda temporada de esta serie, que en la primavera pasada, tras su estreno en televisión, consiguió un gran éxito en tan sólo seis capítulos y recientemente ha recibido el Premio Ondas.

Lo que hasta ahora hemos podido averiguar es que en esta temporada, en el internado Laguna Negra planeará la incertidumbre ante la supuesta muerte de un alumno, además de que Elsa se convertirá en directora del colegio, Iván descubrirá que su madre biológica es María, y Carolina se debatirá entre Iván y Marcos.

Los nuevos fichajes son Alejandro Botto, que interpreta a un profesor de matemáticas, Blanca Suárez, alumna que se interpondrá entre Carol y Victoria, y Eduardo Espinilla.

Antena 3 sigue apostando por las series de ficción y estrenará, además, en el segundo trismestre de 2008 “Lex”, una serie de abogados protagonizada por Javier Cámara, y “Empezar de cero”, ambientada en un instituto del que Nuria González (Candela en Los Serrano) será la directora, y Ana Milán, una malvada profesora.

Aunque Daniel Écija, productor ejecutivo de las series de mayor reprecusión actualmente, parece haberse centrado en Antena 3, no ha olvidado Los Serrano, que lleva ya en antena 4 años y medio y en Enero vuelve con su séptima temporada. “La serie va a vivir una renovación, que ya le hacía falta”, comentó a los medios Alejo Suras (Raúl en la ficción).

Fuentes del texto:
www.larazon.es
www.lavozdigital.es
www.eldiariomontañes.es
www.formulatv.com
www.todosobremitele.com
www.eslatele.com
www.liderdigital.com
Fuentes de las fotos:
www.pizquita.com
www.diariomontañes.com

1 Comentario

Dejar respuesta