Los Granadians del Espacio Exterior próximamente… en directo

0
264

La banda granadina interplanetaria, Los Granadians del Espacio Exterior, aterriza de nuevo en Madrid para presentar su próximo lanzamiento musical Por mucho que pasen los años, el 8 de abril en la sala Ocho y Medio.

Después de un largo periodo sin el directo de Los Granadians del Espacio Exterior, la expectación que produce el próximo concierto se sale de órbita. La fecha marcada en el calendario es el 8 de abril, día único para poder viajar en el tiempo con esta banda de ritmos jamaicanos.

La calidad súper-sónica de Los Granadians se reafirmó en su último trabajo discográfico, un EP que recopilaba cuatro canciones a 45 revoluciones por minuto, algo que no hacían desde el año 2003 con su exitoso disco Feliz Navidad con Los Granadians. En este último disco sin nombre, demostraron su capacidad para versionarse a sí mismos como pocos lo han logrado. Su trayectoria supera los diez años, y eso les permite mirar hacía el pasado para rescatar temas propios, atrás quedaron aquellos tiempos de versionar a otros.

Los viajes cósmicos por el extranjero dan el apellido de ‘Espacio Exterior’ a estos granadinos de espíritu rock steady y calipso con un característico toque retro muy español.

Madrid es la cuidad elegida donde cargarán combustible, ya que al día siguiente, el 9 de abril, estarán de nuevo tocando en el espacio exterior, esta vez en Leipzig, Alemania.

Según las palabras de Peter Parker en el demoledor hit New York Cityno intenten hacerlo en casa, pues puede ser peligroso”, es la excusa perfecta para buscar a los Granadians sobre un escenario y no dejar pasar la oportunidad de ir a bailar con ellos en directo. Como el último disco, donde se recoge el particular consejo de Parker, se encuentra agotado, los Granadians aprovecharán este concierto para presentar su futuro lanzamiento discográfico, un single cuya cara A se titula “Por mucho que pasen los años” y que será editado de nuevo por el sello Liquidator Music.

La esperada velada será acompañada por el intrépido Rude Yorch en la cabina espacial del Ocho y Medio a cargo de la selección músical.

Cualquier tiempo pasado es hoy, y el futuro será pasado algún día, así que no dejes que el tiempo siga pasando sin que te enteres y vívelo al intenso ritmo de Los Granadians en su próximo concierto.

+ Info Los Granadians del Espacio Exterior:
Página web oficial.
MySpace.

+ Info concierto Los Granadians del Espacio Exterior:
Los Granadians del Espacio Exterior + Rude Yorch
Madrid, 8 de Abril a las 22:00 h.
Club Ocho y Medio
C/Mesonero Romanos, 13. Metro: Gran Vía / Callao
Entrada única: 10 euros
Entrada anticipada: Up Beat, Le Trip, Queloti (Entradas limitadas).

Reggae Sideral Party:
The Red Mussel Crew
A partir de las 00:00h
Soul Station
Cuesta de Santo Domingo 22
Entrada libre.

Los Granadians – “Una chica me dijo una vez”
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KqGQrmmpatc[/youtube]

Fuentes texto:
Página web oficial.
MySpace

Fuentes de las imagenes:
Página web oficial.

Dejar respuesta