Los chicos de la tienda de mascotas dicen sí al amor y todo lo demás

0
163

Neil Tennant y Chris Lowe publican a finales de este mes su último disco titulado “Yes”; un álbum lleno de sorpresas. Como muestra inicial nos han dejado un primer single con vocación de himno: “Love, etc.” ¿Quién quiere más? Vas a tener mucho más.
Tras su último LP en 2006, “Fundamental”, los Pet Shop Boys vuelven en 2009 con un “fantástico disco de pop” que saldrá a la venta el próximo día 24 de marzo.

A las tiendas llegará, además del formato estándar, una edición especial que incluye un CD que se llama “Etc.” Este CD Bonus está inspirado en el álbum de The Human League “Love and Dancing” y en su primer corte, además de las voces de Chris y Tennant, tienen como invitado especial al mismísimo Philip Oakey del grupo homenajeado.

La producción del disco viene de mano de Xenomanía (Girls Aloud, Annie, Sugababes…) que además de producirlo junto al dúo, han co-escrito dos temas del disco y el primero del CD Bonus.

Una de las canciones co-escritas con Xenomanía es el primer single que ya está sonando sin tregua y que tiene un vídeo dirigido por el holandés Han Hoogerbrugge, e inspirado en los videojuegos de plataformas. Aquí dejo el link del vídeo de este primer single “Love, etc.”

Páginas de información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pet_Shop_Boys
http://www.lahiguera.net/musicalia/artistas/pet_shop_boys/disco/3422/
http://www.laguiago.com/_espana/evento/10467/pet-shop-boys-nuevo-disco-yes-en-marzo-de-2009/

Pet Shop Boys – Love etc.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ydZtxODDZSg[/youtube]

Dejar respuesta