Lori Meyers presentan en la Joy Eslava un viaje al hostal del tiempo y del destino

0
98

El sexteto granadino Lori Meyers repasará en directo sus cuatro discos de estudio de forma íntegra y por orden cronológico desde mañana y hasta el próximo sábado 4 de febrero en la sala Joy Eslava, con cuatro conciertos consecutivos en los que realizarán su personal “viaje al hostal del tiempo y del destino”.

Lori Meyers

La banda liderada por Noni ha querido celebrar con sus fans los catorce años que llevan en el mundo de la música realizando una peculiar evocación de su historia discográfica. De esta forma, los granadinos comenzarán mañana miércoles a repasar en directo su álbum debut Viaje de estudios, publicado en el año 2004. El jueves los fans podrán alojarse en el Hostal Pimodán, editado en 2005, y al día siguiente sonará Cronolánea (2008).

El sábado 4 de febrero llegará el colofón final del maratón con el repaso a su último trabajo discográfico, Cuando el destino nos alcance. Precisamente este último álbum, con un sonido más electrónico, es el que los ha instalado en el particular Olimpo nacional de la música independiente nacional. Con esta cuádruple cita en directo cerrarán una gira que los ha llevado durante dos años por toda España y los ha hecho merecedores del premio a la mejor gira del año 2011 según la revista Rolling Stone.

Además de interpretar cada uno de esos álbumes de forma íntegra, también habrá espacio para caras B, canciones de maquetas no incluidas en sus discos y otras sorpresas. Los de Loja no estarán solos en estos cuatro días, ya que para esta ocasión tan especial han querido rodearse de grandes artistas y amigos. Así, el jueves estarán sobre el escenario junto a Iván Ferreiro y Supersubmarina, mientras que el sábado les acompañarán Álex Ferreira y Niños Mutantes.

La banda formada por Antonio ‘Noni’ López, Alejandro Méndez, Alfredo Núñez, Miguel López, Antonio Lomas y Miguel Martín es de sobra conocida por el público español, pero gozarán en esta ocasión de unos presentadores también ilustres como son los periodistas Jesús Ordovás, Julio Ruiz, Virginia Díaz y Ángel Carmona del 1 al 4 de febrero, respectivamente. Esta propuesta novedosa en España, y que la banda ha tomado de lo realizado en su día por Nada Surf en Nueva York, ha tenido una gran acogida por el público. El precio para no perderse este “Viaje al hostal del tiempo y del destino” es de 18 euros por concierto, o bien 50 euros si se opta por el abono completo para los cuatro días, con pulsera incluida.

Lori Meyers

Lori Meyers comenzaron en el mundo de la música en el año 1998, influenciados por grupos como Nirvana o Los Planetas. Con el paso del tiempo y a través de sus diversos trabajos, han encontrado su propio camino hasta convertirse en una de las bandas consagradas del panorama alternativo español, además de tener un directo prodigioso con el que se han ganado a miles de fans en salas y festivales de todo el país.

Este rescate musical de sus primeros tiempos les ha hecho sentir nostalgia, pero también les será de utilidad de cara a un quinto disco, tal y como ha afirmado Noni en unas declaraciones recientes. Tras un mes y medio de intensos ensayos, pues la banda ha tenido que repasar una gran cantidad de canciones que hacía tiempo que no interpretaba, los fans de Lori Meyers podrán disfrutar de una ocasión única y especial junto a sus ídolos.

Imágenes cedidas por Spanish Bombs.

Dejar respuesta