Lo próximo en el cine de superhéroes

0
195

Que el cine sigue evolucionando día a día no es ninguna novedad, pero todavía echa mano de los antiguos comic donde se recreaban las aventuras de todo tipo de superhéroes. Es por eso, que para la próxima temporada tendremos el estreno de varias películas muy esperadas por los espectadores.

En primer lugar “Iron Man 2”, que en esta secuela quiere mostrar la historia que tiene el hombre de acero con su padre. Repite Jon Favreau en la dirección del film, y también lo hacen Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow como pareja protagonista. Como novedades de esta nueva película de la que podría ser una saga millonaria, es la incorporación de Scarlett Johanson que se enfundará el traje de cuero negro para interpretar a la Viuda Negra, y el enemigo de Tony Stark: Whiplash (Mickey Rourke). Veremos a otros grandes de la pantalla como Sam Rockwell o Samuel L. Jackson, que verá la luz en mayo de 2010.

Otro que se vuelve poner en la piel de otro superhéroe es Tobey Maguire, que interpretará otra vez a Peter Parker en “Spiderman 4”. Aunque no tendremos la oportunidad de disfrutar de ella hasta mayo de 2011 ya se ha empezado a hablar del argumento, que podría girar en torno a los nuevos enemigos del hombre-araña: Gata Negra (Anne Hathaway se postula como la candidata al papel con más opciones), Vulture o lo que es lo mismo El Buitre (John Malkovic sería el encargado de interpretarlo), y The Lizard, conocido como Lagarto y su alter ego el Dr. Curt Connors. Todavía queda mucho para su estreno, por lo que no hay confirmados demasiados datos del film.

Thor” aunque ha tenido varios problemas de producción y para encontrar a sus personajes, parece ser la gran apuesta para junio de 2011. Para interpretar al dios del trueno de la mitología nórdica se ha escogido a Chris Hemswort (Star Trek). Le acompañarán en el reparto Anthony Hopkins que interpretará a Odín, el padre de Thor, Natalie Portman para ser Jane Foster; o Stuard Townsend, Ray Stevenson y Tadanobu para dar vida a “Warriors Three”. Entre muchos otros personajes secundarios que ya han confirmado su paso por esta película.

También se ha hablado mucho de la franquicia de “X-men” y todas las películas que podrían ver la luz en un par de años. Parece que “Lobezno 2” es casi una realidad y contará la historia de Logan con Mariko, hija del señor del crimen de Japón. Otro spin-off que podría ponerse en marcha es el de “Deadpool”, aunque una versión muy diferente de lo que pudimos ver en la primera película de “Lobezno”. Acerca de “Magneto” se centrará en la juventud del personaje por lo que se descarta la interpretación de Ian McKellen que hasta ahora le había dado vida en las distintas películas. Y se ha hablado también de “X-Men: First Class” como un film donde serán los niños quienes combatirán contra los villanos.

Mucho de lo conocido hasta ahora son solo rumores pero poco a poco estas superproducciones empiezan a calentar motores. Seguro que veremos otras películas antes, y muchas posteriormente pero que el género de los héroes tienen un filón inagotable es una realidad indudable.

Fuentes del texto:
20 Minutos
www.elseptimoarte.com
http://blogdesuperheroes.es
Fuentes de la imagen:
www.elseptimoarte.com

Dejar respuesta