Llénate de color con Yomime by Suika

0
437

Los accesorios siempre son la clave para que tu estilo sea un acierto o todo un fallo. Por ello este verano alíate con la firma española Yomime by Suika para engalanarte y tener un look lleno de energía y color.

La firma Yomime by Suika tiene su centro neurálgico en Zaragoza y en Madrid, con dos tiendas en las zonas más interesantes para realizar tus shoppings. Con una idea de refrescar la plata y acercarla a la joyería de alta calidad, la firma utiliza piedras preciosas para darle un toque de refinado y estiloso a tu cuerpo.

Para esta temporada te proponemos jugar con los colores fluor. Un toque de colores ácidos que te aportarán vitamina y luz a tu aspecto. Por ello, las pulseras calaveras están siendo todo un éxito. Mezcla de cuero y plata son el toque étnico que necesitas para tu armario.

Quizás seas más clásica y te guste la plata martilleada con toques oscurecidos. Por ello, los anillos de Yomime serán tus favoritos. En varias formas, puedes elegir el color de tu piedra y su tamaño, ya que trabajan con piezas hechas a medida.

También atrévete con las pulseras de cuerdas, en multitud de colores, puedes llegar a combinarlas de muchas maneras.

Con Yomime conseguirás que tus conjuntos parezcan diferentes con cada pieza suya con la que lo combines. Elige la tuya es su página web www.yomime.com y verás como multitud de famosas ya se han rendido al encanto de sus creaciones.

Tiendas Yomime by Suika:

yomime by suika
C./ Sanclemente nº15
50001 Zaragoza
Teléfono: 976 223 564

yomime by suika
C./ Almirante nº8
28004 Madrid
Teléfono: 91 522 40 51

Dejar respuesta