Llegan nuevas confirmaciones para el Low Cost Festival 2011

0
2408

Faltan menos de dos meses para la celebración del Low Cost Festival 2011 y su cartel comienza a coger notable envergadura con el anuncio de nuevas confirmaciones, entre las que destacan The Pains Of Being Pure At Heart, Eli “Paperboy” Reed, FM Belfast, Cápsula o Frank Bango.

La organización del festival de música de Benidorm ha anunciado esta misma mañana la incorporación a su cartel de nuevos artistas nacionales e internacionales de evidente carácter independiente. Las nuevas confirmaciones están encabezadas por The Pains of Being Pure at Heart y Eli “Paperboy” Reed, a las que se unen también FM Belfast, Cápsula, Frank Bango, Cosmonauta, Cirilo y Santo & Mr. Chase. Quedan menos de dos meses para la celebración de este macro evento musical y su cartel alcanza ya casi su plenitud, a falta de alguna sorpresa que aún quedan por desvelar.

La tercera edición del Low Cost Festival, que se celebrará del 21 al 23 de julio de 2011 en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm, contará este año con más de cincuenta bandas musicales que actuarán en tres escenarios distintos en un entorno urbano dentro de la tercera ciudad turística más importante de Europa, consolidándose así como uno de los cinco festivales de música más importantes de España.

Entre los grandes nombres confirmados hasta el momento se encuentran artistas como Mando Diao, Vetusta Morla, que presentarán su nuevo disco, los australianos Cut Copy, Sidonie, el retorno de Sexy Sadie y Sex Museum, Crystal Castles, Klaxons, Ok Go, Fangoria, Sidonie, Dorian, Steve Aoki o la presencia por segundo año consecutivo de Love Of Lesbian, L.A., Supersubmarina y Lori Meyers.

Desde el pasado miércoles 18 de mayo ya están disponibles los abonos y las entradas por día para el Low Cost Festival a través del servidor oficial de ventas Ticketmaster. El precio del abono de tres días es de 60 euros, mientras que el coste de la entrada para el jueves 21 de julio es de 30 euros. El precio para adquirir las entradas del viernes o el sábado es de 40 euros cada uno. Una de las grandes ventajas que ofrece el Low Cost Festival es una de las mayores ofertas de alojamiento de España, ya que Benidorm es la tercera ciudad turística más importante de Europa. Por ello, la organización ha lanzado ofertas de abono más alojamiento en hoteles y apartamentos oficiales, y paquetes que incluyen abono más camping oficial.

Las nuevas incorporaciones para el Low Cost Festival 2011

The Pains Of Being Pure At Heart confirma su presencia en Low Cost Festival en uno de los conciertos de la gira de presentación de su nuevo trabajo titulado Belong, uno de los discos más esperados por los amantes de la música indie más exigentes, con un directo que sin duda alguna hará las delicias de los miles de espectadores que disfrutarán en esta edición del festival.

A falta de algunas confirmaciones para cerrar la totalidad del cartel de la tercera edición del Low Cost Festival, la programación de jueves 21 de julio se completa con la actuación de Eli “Paperboy” Reed, en una programación ecléctica que navega entre el más puro soul de la mano magistral del chico de Boston, el  indie pop preciosista de The Pains Of Being Pure At Heart, la transgresión de Fangoria con su show vodevil, el indie nacional más destacado de la mando de Lori Meyers y Supersubmarina, el burlesque de Vinila Von Bismark and The Lucky Dados o el rock sensual y cavernoso de Maika Makovski.

La banda islandesa de electro-pop FM Belfast es un auténtico delicatessen musical que aprovechan su visita a Low Cost Festival para presentar su segundo trabajo discográfico titulado Don´t want to sleep, un álbum lleno de hits bailables y muy susceptibles de convertirse en himnos electro-pop del siglo XXI. Otra de las confirmaciones es Cápsula, que presentarán en su concierto dos shows, uno cargado de energía y otro en el que hacen un homenaje al Ziggy Stardust titulado “Cápsula Playing Ziggy Stardust”.

El cantautor neoyorkino Frank Bango presentará su último disco bajo el título The sweet songs of decay, una producción sonora personal, bailable y colorista con tintes folk-pop. Mientras que Cosmonauta se presentará con su sonido indie original y guitarrero que ya arrasó en la fiesta presentación del Low Cost Festival celebrada el pasado 20 de mayo en sala Stereo de Murcia, acompañando a la banda Dorian.

Para los amantes de las sesiones dance más rockeras, llega la confirmación de dos de los disyoqueis con más renombre del panorama de salas y clubs de España, Santo & Mr. Chase del Fever Club de Bilbao. Y para terminar, la representación de Benidorm llega de la mano de Cirilo, con un pop poco convencional y muy bailable que sin duda alguna no dejará indiferente a nadie.

+ Info Low Cost Festival 2011:
Página web oficial.
Facebook.
MySpace.
Twitter.

Dejar respuesta