Llega la Televisión a La Huella Digital

0
219

¡Estamos de estreno! Es un inmerso placer que desde hoy, una nueva sección va a enriquecer el ya de por sí rico universo de La Huella Digital. Inauguramos sección de Televisión en la que vamos a bucear por todo el universo catódico de hoy y de siempre a través de sus innumerables formas.

TVHace más de 50 años que la Televisión llego a nuestras vidas, y desde entonces ha evolucionado y ha pasado de ser un acontecimiento en el que familias como Los Alcántara de Cuentamé se reunían en torno a ella para vivir momentos de la historia en un único canal a poder llevarte tu programa favorito donde quieras o poder ver en directo tu serie favorita en su estreno desde cualquier parte del mundo.

Forma parte de nuestras vidas, y cada uno la vive de una manera distinta: ya sea para estar informado al minuto, para seguir a tu equipo favorito, para disfrutar de la música o para comentar un programa en directo o incluso ser juez a la hora de tomar decisiones en concursos. Y por eso desde La Huella queremos hablar de Televisión porque ocupa muchas horas en nuestras vidas. Y para ello contamos con el mejor equipo de colaboradores que a partir de ahora nos van a contar como viven la televisión, como sienten la televisión. Nos van a tener al día de lo que ocurre en todo el mundo en cuanto a producción televisiva se refiere, y por supuesto como somos nostálgicos, habrá que echar un vistazo a la televisión del pasado.

Si has decidido acompañarnos en este apasionante viaje, agárrate fuerte, porque vienen curvas y los distintos conductores están deseosos de mostraros el apasionante mundo de la Televisión. Ya los iréis conociendo a lo largo de esta primera semana ¡Bienvenidos y gracias por acompañarnos!

Fotografía tomada de: http://www.flickr.com/photos/swanksalot/8362456856/

Dejar respuesta