Llega la Gran Quedada del PP en Facebook y Tuenti

0
192

El Partido Popular ha tomado buena nota de lo importante que son las nuevas tecnologías en la sociedad actual y ha decidido integrarse en ellas de forma que muchos de los dirigentes del partido ya se han hecho sus propios perfiles en Facebook y Tuenti.
Pero lejos de quedarse como unos espectadores pasivos del movimiento de la redes, el PP ha organizado una Quedada para todos los amigos y simpatizantes del partido, para plasmar esas amistades en un encuentro que sin duda dará mucha que hablar.
Y es que esta vez el Partido Popular se ha adelantado al PSOE para acercarse a los jóvenes y de esta forma fomenta el diálogo y escucha sus inquietudes.

El evento se enmarcará dentro del Foro del PP “Queremos”, el próximo sábado 24, donde se podrán seguir las ponencias sobre la actualidad de mano de los principales dirigentes. Además, los amigos del PP en las redes sociales podrán charlar con los dirigentes que a lo largo de la mañana se sumen al evento y hacerse fotos con ellos, para propiciar una mejor comunicación de las redes.

Parece que se le ha dado bien ya que el grupo en Facebook cuenta con 1.255 miembros y otras 422 han confirmado su asistencia a través del evento creado en Tuenti, con lo que se crea la máxima expectación al ensayo de algo que nunca se ha probado antes en España.

En cuanto a cuáles son los políticos más activos, encontramos el espacio de Esteban González Pons que incluso ha creado un club de lectura para comentar los libros que los internautas han leído recientemente, el de José Luis Ayllón que se ha unido recientemente.

En otros partidos no se puede dejar de señalar la fuerza con la que ha salido Rosa Díez, que ya cuenta con 2.632 amigos. Todos estos perfiles, sin incluir las páginas de fans y partidarios a los personajes políticos, que no tiene un carácter de seguimiento tan personal.

Dejar respuesta