Llega la Cibeles Madrid Fashion Week

0
445

Del 17 al 22 de septiembre se celebra la 52 edición de la famosa Cibeles Madrid Fashion Week en el pabellón 14.1 de Ifema para mostrar las nuevas tendencias que luciremos en la Primavera-Verano 2011. Moda, glamour, estilo y propuestas arriesgadas se dan la mano en este gran escaparate de la costura española.

David Delfín, Roberto Verino, Miguel Palacio, Victorio & Lucchino, Jesús del Pozo, Kina Fernández o Amaya Arzuaga son varios de los prestigiosos diseñadores que figuran en el calendario de la Cibeles Madrid Fashion Week, quienes exhibirán sus nuevas colecciones cargadas de detalles y formas propias pertenecientes a cada una de sus más personales líneas de estilo. Estas más que conocidas caras de la moda española estarán acompañadas en la primera jornada por una serie de desfiles bajo el nombre El Ego, un espacio dedicado a promover el talento de los jóvenes creadores españoles que quieren irrumpir en el mundo de la moda de la mano de sus originales y curiosas colecciones, como es el caso de Beba’s Closet o Cruz Castillo.

Las seis jornadas que conforman esta pasarela transcurrirán en el denominado Cibelespacio, un amplio lugar en el que figuran stands de revistas de moda, Las Rozas Village Bar, el más que conocido Cruzcampo Light, El Ego Showroom en el que se pondrán a la venta los modelos de los diseñadores que desfilarán bajo este nombre, y también destaca un emplazamiento ideal para cualquier periodista o blogger que se precie: el ASUSbloggerspace, espacio de la marca ASUS donde estos profesionales de la información y de la moda se darán cita para escribir y enviar sus crónicas referentes a cada desfile o a cada uno de los momentos inolvidables que vivan en esta edición de la Cibeles Madrid Fashion Week.

Además del denominado Cibelespacio, existirán dos salas diferentes para la realización de los desfiles: la Sala Lancia y la Sala Cibeles, epicentro de las nuevas tendencias y colecciones de los diseñadores para la próxima Primavera-Verano.

¿Eres cibelino?
La palabra “cibelino” es un nuevo concepto creado por la organización de la Cibeles Madrid Fashion Week para calificar, tal y como dice en su web, a “la actitud que nace en el entorno de CIBELES, pero con vigencia los 365 días del año. El adjetivo “cibelino” va unido a aquellas personas que sienten una fuerte atracción por la moda, las pasarelas, las últimas tendencias –street style, diseño, musica, arte…-, por los jóvenes diseñadores y por lo todo lo in en el mundo de la creación”.

Para promover esta iniciativa ¿qué mejor que las redes sociales como Facebook para difundirla? La página de Soy Cibelino cuenta ya con 1610 seguidores, auténticos cibelinos que no quieren perderse ni un detalle de la próxima edición de la Cibeles Madrid Fashion Week. Y tú, ¿eres cibelino?

Fuente del texto:
Nerea Pita Gradaille
Fuente de las imágenes:
http://urbanres.blogspot.com/2009/02/cibeles-madrid-2009-fashion-week.html
http://www.ifema.es/ferias/cibeles/disenadores.html

Dejar respuesta