Llega a España el ruido y la furia de No Age

0
353

No Age llega a nuestro país para presentar en directo su último álbum, Everything in between. Sus potentes conciertos recalarán en la sala Heineken de Madrid el próximo 30 de marzo y al día siguiente en la sala Bikini de Barcelona, dentro del ciclo Heineken Music Selector.

Dean Spunt y Randy Randall son los componentes No Age, el dúo norteamericano de moda que está de gira por todo el mundo presentando en directo su nuevo trabajo discográfico, Everything in between. En poco más de cinco años han pasado de tocar en locales como The Smell a ser uno de los grupos de referencia del rock independiente.

El dúo de Los Ángeles editó por su cuenta cinco EP´s en 2005, que más tarde fueron compilados bajo el título Weirdo rippers. Su sonido no pasó desapercibido y en 2008 debutaron en el sello Sub Pop con Nouns, álbum que les hizo conocidos en todo el mundo, les valió los elogios de grupos como Radiohead, y gracias al cual giraron con bandas de la talla de Deerhoof.

Su sonido se encuentra a caballo entre el noise pop y el shoegazing, pero con su nuevo disco vuelve a evolucionar aportando trece pistas cargadas de energía que suenan menos punk que en sus comienzos, aunque mantienen la esencia de la banda.

Los próximos 30 y 31 de marzo No Age ofrecerán dos directos imprescindibles de la mano del ciclo Heineken Music Selector para aquellos que quieran disfrutar de la fuerza de temas ya míticos como “Teen creeps” o “Eraser”, y de los nuevos “Fever dreaming” o “Glitter”.

+ Info No Age:
Blog oficial.
MySpace.
Facebook.
Twitter.

No Age – “Fever dreaming”
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Jn84clPVbG4[/youtube]

Compartir
Artículo anteriorNotas terrenales
Artículo siguiente‘La mitad de Oscar’ a través de los ojos del director y los protagonistas

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

Dejar respuesta