Liam Hesmworth se enamorará de Amber Heard en “Paranoia”

0
222

A finales del próximo verano llegará a nuestras pantallas la película Paranoia, un filme basado en la novela homónima de Joseph Finder. De la dirección se encargará Robert Luketic, que vuelve al cine serio, tras realizar películas como Una Rubia muy legal (2001) o Killers (2010).

La actriz Amber Heard

 

Su nuevo proyecto estará protagonizado por el actor Liam Hesmworth (Los juegos del hambre, 2012), que es hermano de ‘Thor‘ y novio en la realidad de Miley Cyrus.

Además, el reparto está muy bien completado por grandes como Harrison Ford (Cowboys & Aliens, 2010) o Gary Oldman (El topo, 2011).
A este elenco se ha sumado recientemente la actriz Amber Heard, famosa por películas como El padrastro (2009) o por su intervención en The Rum Diary (2011). Actualmente está rodando la película Machete Kills, proyecto dirigido por Robert Rodríguez.

Barry Levy (En el punto de mira, 2008) fue el encargado de hacer la primera versión del guión, mientras que Jason Dean Hall (American Playboy, 2009) se ha encargado de llevar a cabo las correcciones pertinentes.

La película llevará a las pantallas de cine la historia de Adam Cassidy (Hemsworth), un joven de 26 años que odia su trabajo en la compañía tecnología Wyatt Telecom. Cometerá un importante error al manipular el sistema para echar un cable a un amigo y será acusado de delito federal. Para evitar la cárcel, la empresa le ofrecerá otra alternativa: infiltrarse en una compañía rival convertido en un espía industrial. Adam acepta y una vez en la nueva empresa, las cosas van a empezar a irle estupendamente, ya que enseguida será ascendido, tendrá un buen sueldo, un Porsche y, además, conocerá a una chica maravillosa (cuyo papel estará interpretado por Heard). A partir de ese momento, sólo tendrá como único objetivo el de traicionar a todos aquellos que le rodean.

Ford y Oldman darán vida a los grandes directivos de la competencia de Wyatt Telecom. Lucas Till (Invasión a la Tierra, 2011) y Embeth Davidtz (Fractura, 2007) también estarán presentes en esta película que comenzará a rodarse el próximo mes de julio.

Fotografía: Jamie McCarthy

Dejar respuesta