Lenny Kravitz publica nuevo disco en agosto

0
165

El artista neoyorquino ha confirmado la fecha de publicación de su nuevo trabajo discográfico titulado Black and white America. Será el próximo 22 de agosto cuando se ponga a la venta un disco que contiene dieciséis canciones con las melodías y riffs de guitarra clásicos en Lenny Kravitz.

El próximo 7 de junio se lanzará “Stand”, su nuevo single digital extraído de un álbum que se ha grabado en estudios de París y Las Bahamas, con la producción y los arreglos del propio Kravitz. Esta es su primera producción para Roadrunner Records tras haber publicado ocho discos y haber vendió más de 35 millones de copias en todo el mundo a lo largo de sus veinte años de carrera profesional.

Su nuevo trabajo sonoro vuelve a la esencia de su estilo propio admirado por millones de fans en todo el planeta, con una colección de dieciséis canciones que navegan por varios estilos, con el funk y el rock como denominador común.

Su estilo retro incorpora elementos tan diversos como el funk, el soul, el blues o el rock, algo que le ha valido el triunfo desde el inicio de su carrera musical, cuando consiguió el primer número uno en las listas de éxitos con Let love rule, su álbum debut publicado en el año 1989 por la discográfica Virgin. A partir de entonces no ha dejado de cosechar fans incondicionales y multitud de galardones internacionales, como el Premio Grammy a la Mejor Voz Masculina que ganó cuatro años consecutivos desde 1999 hasta 2002.

Imágenes cedidas por Warner Music Spain.

Compartir
Artículo anteriorConoce a… No Te Va Gustar: “Pretendemos dar un mensaje a nuestras canciones que le haga pensar a la gente y pueda conectar con ellas”
Artículo siguienteEl Festival Internacional Castillo de Aínsa cierra su cartel definitivo

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

Dejar respuesta