Leiva presenta en Burgos su primer disco en solitario, “Diciembre”

0
102

El vocalista José Miguel Conejo “Leiva” presentará esta noche, en la sala El Hangar de Burgos, su primer disco en solitario, Diciembre. El álbum sonará al completo, pero el cantante y guitarrista también recordará alguno de los grandes éxitos de su anterior etapa con Pereza.

Leiva

Tras el Vodafone Secret Show del pasado martes en la sala Bikini de Barcelona, Burgos es la segunda parada en la gira de presentación del primer trabajo discográfico de Leiva. El público burgalés tendrá ocasión de comprobar qué tal suena en directo lo nuevo del cantante, guitarrista y compositor madrileño.

Diciembre llega diez años después de de que Leiva y Rubén Pozo saltaran al estrellato con la banda Pereza, que con seis discos a sus espaldas se convirtió en uno de los grupos más conocidos del pop-rock español. Este esperado álbum del ex de Pereza salió a la venta la pasada semana y ya se ha colado en la lista de los más vendidos.

La gira de Diciembre mantendrá a Leiva en la carretera hasta el próximo mes de junio, periodo durante el que recorrerá buena parte de la geografía española. Pamplona, Sevilla y Málaga son las tres próximas citas para el de Alameda de Osuna.

La separación temporal de Pereza obedece a las necesidades de sus integrantes de explorar nuevos proyectos en solitario. Así, Rubén Pozo, la otra mitad del dúo, acaba de estrenar el tema “Pegatina”, que es un adelanto de su nuevo álbum, Lo que más, que saldrá a la venta el próximo 20 de marzo.

Imágenes cedidas por Nota Bene

Dejar respuesta