Le fil sous la neige (El hilo bajo la nieve)

0
157

Los vendedores ambulantes danzan sobre un cable de doce milímetros en el Teatro Price de Madrid.  Los espectadores dejan volar su imaginación al compás de los bailes y saltos de la compañía francesa. Baja la luz en la carpa, la música es más lenta y los funambulistas despegan el escenario. Empieza la función.
La semana pasada el Circo Price acogió en su carpa a siete funambulistas, Los vendedores ambulantes, y a otros miembros de la compañía francesa como músicos que deleitaron al público con su agradable música en directo.

Los protagonistas franceses atraviesan las cuerdas con tacones, puntas y hasta con la cabeza, creando un espectáculo de sombras que vibran y vuelan al ritmo del saxo.

La carpa se llena de dinamismo, armonía y superación que van más allá de la simple técnica, para que los espectadores puedan evocar a la subjetividad.

Pero además de equilibrio, en el espectáculo también cabe la nostalgia, sentimiento que experimenta Antojen Rigor, fundador de la compañía, y su compañera, Agathe Olivier, que cierran la función con  un número que va más allá de la simple apariencia y que expresa muy calurosamente el esfuerzo y la recompensa derivada del arte del funambulismo.

Fuentes de la imagen:
http://esmadrid.com

Dejar respuesta