Las sirenas de Boat Beam se cuelan en 365ddf

1
286

Una americana, una española y una australiana con voces de sirenas se meten en tu casa para presentarte el próximo domingo 6 de febrero su nuevo trabajo discográfico titulado Reincarnation, desde algún lugar de Madrid y en riguroso directo. ¡Ábrele tu puerta a Boat Beam!

Será desde el escenario mundial de la plataforma festivalera 365ddf, a tan sólo un clic de distancia y de manera totalmente gratuita, desde donde Boat Beam compartirán temas de su recién estrenado álbum Reincarnation. Doce canciones repletas de buenas letras y grandes arreglos, que harán las delicias de los amantes de la música en directo. La hora, como suele ser costumbre en 365ddf, se avisará en las redes sociales de la plataforma y las de la propia banda.

Boat Beam es la suma de Josephine, Alisha y Aurora. Una australiana, una americana y una española que un día decidieron unir su talento y a base de mucho esfuerzo y dedicación, formar el grupo.  Tal vez de esas procedencias tan dispares, se nota que sus canciones se alimentan de sus experiencias vitales. Su música suena a libros, a cine, a viajes,… Se inspiran en la buena música de Jóhann Jóhannson, The Dresden Dolls o PJ Harvey, y hacen pop clásico, actual y atemporal, con unos directos que no olvidan quienes tienen la oportunidad de verlos.

Así resume Aurora de Boat Beam qué le parece 365ddf: “gracias a ellos, no sólo se puede tocar para el mundo entero (o al menos para aquella parte del mundo que dispone de conexión a Internet,…), sino que se puede montar un concierto en mi casa, en la del amigo, ¡o subido en un pino si hace falta!… mientras el resto del mundo puede comer palomitas viéndolo y escuchándolo. ¡Una maravilla!”. Además, la banda nos ha dejado este video saludo donde nos avisan de su mini concierto:

[vimeo]http://vimeo.com/19530457[/vimeo]

Boat Beam protagonizará un nuevo mini concierto de 365ddf, que se une a los ofrecidos por numerosos artistas españoles como Anni B. Sweet, Maga, Polock, Pájaro Sunrise, Maika Makovski, Autumn Commets, Hola a Todo el Mundo, Stay, The Pinker Tones, Havalina, Fon Román, Ornamento y DelitoNiños Mutantes o The Right Ons. Además, tres de sus mini conciertos se han hecho cruzando fronteras y desde el país de origen de los grupos internacionales A Jigsaw –Portugal-, Las Robertas -Costa Rica-, y Gepe -Chile-.

Para disfrutar del miniconcierto de Boat Beam tan sólo es necesaria una conexión a Internet y registrarse de forma gratuita en la web de 365diasdefestivales utilizando este código que La Huella Digital te regala en exclusiva:  591dc1f55ce6fe5505cf021a.

+ Info 365diasdefestivales:
Página web oficial.
Facebook.
Twitter.

+ Info Boat Beam:
MySpace.
Facebook.
Twitter.

1 Comentario

Dejar respuesta