Las mujeres más sexys de la televisión actual

1
1649

Hace no mucho tiempo que os informábamos de que la web dedicada a la televisión buddytv había sacado un ranking con los 100 hombres más sexys de la pequeña pantalla; pues bien, como es justo, después hablar de los chicos, es hora de conocer cuáles han sido las 100 mujeres más sexys y desentramar una lista que no dejara a nadie indiferente. De la misma manera que anteriormente solo comentaremos Top Ten de las actrices, junto con aquellas que puedan tener mayor relevancia a nivel internacional.

Empezamos hablando de Yvonne Strahovski, constante en cualquier ranking de estas características y que ocupa el primer lugar gracias a su papel en la serie ‘Chuck’ (a pesar de que su compañera de reparto, Sarah Lancaster se encuentra en el puesto #63). La segunda es ni más ni menos que Sofía Vergara, conocida por ser la colombiana más sexy de ‘Modern Family’.

Y cerrando el pódium, en el tercer lugar, hallamos a Christina Hendricks de la serie dramática ‘Mad Men’, que ha superado al resto de su cast (January Jones está en el lugar #26). En el puesto número cuatro se encuentra una total desconocida para el ámbito español y seguramente europeo, es Padma Lakshmi del programa ‘Top Chef’ que no ha sido importado, por lo que no se puede comentar nada especial de ella.

En la quinta y sexta posición dos habituales ya de estas listas, primero Kaley Cuoco que hasta esta temporada era el único miembro femenino del elenco de ‘The Big Bang Theory’; y Eva Longoria por ‘Mujeres desesperadas’ (la recién llegada al barrio de Wisteria Lane, Vanessa Williams, se mantiene en el puesto #52 por su trabajo en la serie y en la concluida ‘Ugly Betty’).

Tamara Taylor se encuentra en el séptimo lugar por su interpretación en ‘Bones’ (superando a sus dos compañeras de reparto: Michaela Conlin que está en el #41 y Emily Deschanel en el #81). Aunque no ha estado mucho tiempo en la serie ‘Gossip Girl’ ni tampoco en ‘Melrose Place’, Katie Cassidy se ha hecho un hueco muy claro en este tipo de listas ocupando la octava posición. Ha conseguido desbancar a las dos protagonistas femeninas por excelencia de la serie de adolescentes de The CW: Leighton Meester que está en el #32 y Blake Lively que se halla en el #57.

A pesar del final de ‘Perdidos’, su repercusión sigue coleando y le ha valido a Evangeline Lilly para hacerse con el puesto número nueve. Y cerrando el Top Ten femenina encontramos a Heather Morris, que tuvo una actuación brillante en el homenaje a Britney Spears en la presente temporada de ‘Glee’ (sus compañeras de reparto Naya Rivera, Dianna Agron y Lea Michele se han tenido que conformar con las posiciones #23, #50 y #98 respectivamente).

Pero no podemos olvidar mencionar a otras artistas que es muy común hallarlas también en estos rankings, como pueden ser las chicas de ‘True Blood’ (Anna Paquin en el puesto #12, Lindsay Pulsipher en el #20 y Kristin Bauer Van Straten en el #54), de ‘Smallville’ (Erica Durance en la posición #17, Cassidy Freeman en el #29 y Allison Mack en el #49), de ‘One Tree Hill’ (que tiene en el ranking a todas sus artistas femeninas con Shantel VanSanten en el lugar #24, Jana Kramer en el #33, Bethany Joy Galeotti en el #69 y Sophia Bush en el #77), ‘Crónicas Vampíricas’ (Candice Accola ocupa el #19, Nina Dobrev en el #31 y Katerina Graham en el #83) o ‘Anatomía de Grey’ (con Jessiva Capshaw en el puesto #38 y Chyler Leigh en el #76).

Sin embargo, también hay que nombrar a otras grandes mujeres de diferentes series como Olivia Wilde de ‘House’ en la posición #21, Laura Vandervoor en el puesto #30 por el remake de la serie ‘V’, Stana Katic por ‘Castle’ en el #39, Piper Perabo en el #44 por la primera temporada de ‘Covert Affairs’, Emily VanCamp por ‘Cinco hermanos’ en el #46, Lauren Graham por la serie ‘Parenthood’ en el #65, Maggie Q por su interpretación en la nueva ‘Nikita’ que le vale el puesto #71, Julie Benz por ‘No ordinary family’ en el #74 o Courtney Cox por ‘Cougar Town’ en la posición #96.

Fuente del texto
www.buddytv.com/
Fuente de la imagen
www.google.es

1 Comentario

Dejar respuesta