Las mejores peleas de la televisión

0
563

Esta semana, en la Huella Digital, hacemos un ranking de aquellas peleas más sonadas en los últimos años de la televisión. Aquellos momentos bochornosos, para unos, y aquellos momentos de espectáculo, para otros.

DSC_0547(1) (1)Al escribir este artículo me di cuenta que en vez de haber puesto el título de “Las mejores peleas de la televisión” le tenía que haber puesto “Las mejores peleas de Telecinco” y es que la cadena de Mediaset se lleva el podium en cuanto a rifis y rafes se refiere. Han sido muchas peleas o momentos de tensión los que ha recogido nuestra caja tonta pero, en este ranking, hemos querido señalar algunos momentos ocurridos en estos últimos años. Nos dejamos muchísimos fuera de los puestos gloriosos, así que os sugerimos que pongáis aquellos que consideráis que no podemos dejar a un lado. ¿Cuál es la pelea que más recordáis o que, cuando la vistéis, os quedásteis sin pestañear en vuestro sofá?

Aviso: en este artículo se incluyen adjetivos de alto tono. Los más sensiblones, podéis dejar de leer.

1.Aída Nizar vs Jorge Javier Váquez en: “Empieza por h y acaba por puta”

Aída Nizar, sí, sí, uno de los personajes televisivos más odiados por todos los españoles, y sí, aquella que duró únicamente una semana en Gran Hermano porque todo el mundo iba en su contra y nadie la entendía (salvo Dios y su rosario), protagonizaba en la última edición de Supervivientes uno de los momentos más tensos del reality show.

Pongámonos en situación. Tras ser expulsada, la cadena le dio la oportunidad de volver a Honduras. Pero allí cometió el error de dar sutilmente información del exterior a Rosa Benito acerca del accidente que había sufrido su cuñado José Ortega Cano. Esto montó en cólera a Jorge Javier Vázquez que la calificó como una mala persona, sin sentimientos, y capaz de disfrutar con el dolor y sufrimiento de la gente y poder hacer espectáculo de ello. Bueno, el presentador de Sálvame prefirió tacharla ante toda España con “un calificativo que empieza por h y acaba por puta”.

¿Ganador? Aída Nizar porque, a pesar de que Jorge fue el aclamado y el victorioso por todos, el presentador demostró ser muy poco profesional en este asunto descalificando a Aída Nizar para llevarse el aplauso fácil del público y subir cuota de pantalla aquella noche.

2.Risto Mejide vs Jesús Vázquez en: “Yo también tendría miedo a tener orificios abiertos en esa academia”

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x9szij_risto-mejide-vs-jesus-vazquez-discu_fun[/dailymotion]

Tras la valoración a un concursante con la frase “cada vez abres más los ojos y cierras más la boca”, Risto soltó la perla “yo te entiendo porque en esa academia yo tendría miedo de tener orificios abiertos”. Jesús Vázquez se sintió aludido por aquella frase totalmente fuera de lugar y homófoba, y con razón. Un rife rafe entre el miembro del jurado y el presentador de Operación Triunfo que acabó con un gran Jesús que supo ponerle los puntos sobre las ies a Risto Mejide, algo que hasta el momento nadie había logrado, y que supuso el trampolín de salida de Risto del programa tras frases como “Lárgate, no nos haces falta” o “Vete a cagar”.

¿Ganador ? Jesús Vázquez por conseguir ganarse el vitoreo del público y plantarle pulso al de gafitas sin temblar.

3.Rafa Mora vs Belén Esteban en: “Me río en tu cara, payasa”

Se unen dos pesos muy pesados en el combate de Sálvame Deluxe. Por un lado, Rafa Mora, aquel “musculitos y cachas” de Mujeres y hombres y viceversa, capaz de tener la autoestima a un 200% y creerse que no hay nadie mejor que él. Al otro, Belén Esteban, la princesa del pueblo, que no se calla nada y que no hace más que hablar de su vida (y luego dice que no le pregunten sobre Jesulín y Andreíta) e insultar a todo aquel que vaya en su contra (echemos la culpa a las sustancias que tomaba por aquella época que le hacían tener ese peculiar carácter…).

La pelea comienza cuando Jorge Javier Vázquez le pide a Rafa Mora que se quite la camiseta porque en el plató hace ya mucho calor. Éste, sin dudarlo, obedece y tiene una oportunidad más para enseñar sus musculitos a cámara. Todo empeora cuando la Esteban le empieza a decir con ironía “tú eres el mejor” y finalmente, suelta insultos como “tú lo que eres es un gilipollas”. Tras pedir la Esteban perdón, obligada por el presentador, el “nano” no se queda callado y nadie le va a pisotear y mucho menos una tipa como Belén Esteban. “Retrasada”, “tienes un careto que da pena” y el famoso “me río en tu cara, payasa”, son dardos que suelta el valenciano.

¿Ganador? Rafa Mora por hacer que la super Esteban le pidiera perdón y el presentador del gallinero le diera la razón.

4.Indhira vs Carol en: “Zorra y el vaso de agua”

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xbb2q4_gran-hermano-11-pelea-de-indhira-y_lifestyle[/dailymotion]

Uno de los mejores momentos de Gran Hermano, un momento para recordar siempre. La edición número 11 del concurso presentado por Mercedes Milá tuvo como principal protagonista a Indhira. La que para muchos era la ganadora, para otros era una simple loca de manicomio que no paraba de acosar a Arturo, otro de los concursantes. Tanto se encaprichó por él, tan enamorada estaba, que le pudieron los celos enfermizos frente a una chica llamada Carol. Indhira no aguantó más la locura de estar encerrada en la misma casa que aquellos dos y decidió cortar por lo sano y “autoexpulsarse” de la casa con el lanzamiento de un vaso con hielo a su más que enemiga.

¿Ganadora? Carol por no perder los papeles como Indhira y conseguir quitarse de la casa a su enemiga número 1 sin tener que mover sus dedos.

5.John Cobra vs TVE en: “Me coméis la polla”

John Cobra, un personajillo que intentó representarnos en el Festival de Eurovisión (Dios mío, ya dejan a cualquiera presentarse…), tuvo su minuto de gloria en la cadena pública de nuestro país. Tras finalizar su actuación, llamémosla curiosa, porque no se me ocurre otro adjetivo ante una canción que ni pincha ni corta, la gente no se cortó ni un pelo en abuchearle a más no poder. El macarra de pueblo no soportó los pitidios en su contra y empezó a agarrarse sus partes y a gritar un cariñoso “Me coméis la polla”.

Aquí hubo un claro perdedor, John Cobra, que quedó totalmente retractado cómo era. Y quedó patente ante el público una gran Anne Igartiburu que se mostró serena y paciente ante la situación y pidió disculpas a los telespectadores por el mal trago que podían haberles hecho pasar.

6.El Yoyas vs un invitado en: “El microfonazo”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VPMEgezlMNc[/youtube]

A Carlos, el Yoyas, le hemos visto ya pelearse con todo Cristo. El que fuera el primer expulsado en la historia de Gran Hermano por agresión, le hemos visto inmerso en todo tipo de cacaos. Tira vasos de agua, rompe papeles, se encara a mujeres, políticos, escritores… el Yoyas no le tiene miedo a nada ni a nadie.

En esta pelea, se enfrenta a un chico del público al programa en La vida és una prova y le arrea un microfonazo, en toda regla, en la cabeza de éste. A cual más chulo, se enzarzan en una discusión sin sentido alguno, en la que los mejores piropos son “eres un payaso” o “calamar”. Todo acaba con los dos fuera de plató: uno, para que le diera el aire y se tranquilizara y, el otro, para que le vieran los médicos por si tenía alguna herida por el microfonazo.

¿Ganador? El Yoyas por ser capaz de enumerar más insultos en menos de un minuto en esta rabieta de patio de colegio.

P.D: No seáis malos y no peléis, muchachos. Como decía aquel anuncio de televisión “Paz, amor y el Plus para el salón”.

Fotografía propiedad de: www.lavozlibre.com

Dejar respuesta