Las Maris

0
231

Javier Álvarez se embarca en una nueva aventura junto a Nieves Arilla. Del acústico se pasa al teatro. Y el resultado supera con creces el aprobado. Una mezcla de cabaret, musical, teatro e interacción con el público que se presenta en el teatro Pradillo de la mano de dos niños en el salón de su casa. Un espectáculo íntimo, privado y sugerente. Un rincón para reflexionar y dejarse llevar.
Las maris es una obra arriesgada. Pero donde hay talento, hay pocas posibilidades de fracasar. Y es que, si juntamos la increíble voz de Nieves Arilla (que ya había colaborado muchas veces con Javier Álvarez en sus discos) y el desparpajo y la mirada del cantautor madrileño obtenemos este cóctel lleno de notas y color. Una obra intrépida, pequeña y muy musical, una joya dentro del panorama teatral alternativo.

Entra en el salón, acomódate y prepárate para poder seguir emocionándote con las canciones de siempre aunque acomodadas a los nuevos tiempos. Nuevos ritmos para nuevas sensaciones. Nuevas instrumentos para nuevos sentimientos. Nuevas caras para una singular y prometedora producción….

Fuentes del texto:
Dossier de prensa
Fuentes de las imágenes:
Cedidas por el teatro

Dejar respuesta