Las fotos más impactantes de Marilyn Monroe en su 85 cumpleaños

0
950

El 1 de Junio de 1926 nace Marilyn Monroe, una jovencita que pasaría a convertirse en una de las actrices más populares y seductoras de todos los tiempos. Fue una mujer polifacética, por lo que además de ser actriz, también se dedicó a la pasarela y le gustaba cantar. Con el paso del tiempo pasó a consagrarse como una de las actrices más famosas de Hollywood.

Su carrera comenzó como modelo a sus dieciocho años, y debido a su glamour llegó a aparecer en las portadas de diferentes revistas de éxito. En el mundo de la actuación, pasó de participar en pequeñas proyecciones cinematográficas como Dangerous Years o The Shocking Miss Pilgrim a consagrarse como actriz en películas de renombre tales como Niágara o Los caballeros las prefieren rubias. Además, participó en diversos musicales como Lets make love.

En lo que se refiere a su vida personal, tras su divorcio con Arthur Miller, comienzan los rumores de un posible noviazgo con John F. Kennedy, que explotan en 1962 con el famoso “Happy Birthday mr. President”. También se le relacionaba con el hermano de éste, Robert Kennedy aunque nunca se pudo demostrar.

Este año, se cumpliría su 85 cumpleaños, de no haber perdido la vida de una manera tan trágica. Seguramente seguiría ofreciendo al público que tanto la quiere, su talento como actriz y además contemplaría su gran legado artístico.

Y es ahora, en su 85 cumpleaños, cuando se desvelan unas fotografías de la actriz que el fotógrafo Anton Fury descubría un día entre los objetos que algunos vecinos acumulaban en sus garajes y con los que organizaron un mercadillo. Sin más encontraba unos negativos sin revelar de la joven que posteriormente verificó afirmando “Me los llevé a casa, y los puse sobre la mesa de luz con una lupa y, por supuesto, era Marilyn”.

Treinta años ha esperado el fotógrafo para proporcionar estas fotos al público, y ha sido CNN quien ha tenido el privilegio de publicarlas, mostrándonos una Marilyn de 24 años, jovial y llena de vida.

Es considerada por el American Film Institute como una de las diez mejores estrellas femeninas de todos los tiempos. Además de ser una de las mujeres más atractivas de la historia del séptimo arte, y a pesar de su trágica muerte, será recordada a lo largo de la historia

Fuentes de texto:
Artículos relacionados
Wikipedia
Fuentes de imágenes:
Imágenes of google.

Dejar respuesta