Las experiencias SOS 4.8 llegarán en marzo

0
70

La dirección del Festival Estrella Levante SOS 4.8 organiza por segundo año consecutivo el ciclo cultural Experiencias SOS 4.8, que se celebrará durante el mes de marzo en Madrid, Barcelona y Valencia. Una cita en la que actuarán en directo Grises, Yall, Summer Camp y Chinese Christmas Cards. Además, este ciclo incluirá actividades relacionadas con el resto de secciones del festival, como el Mustang Arte y Voces.

Chinese Christmas Cards

Los días 4 y 5 de mayo Murcia vivirá la quinta edición del Festival Estrella Levante SOS 4.8,  y para todos aquellos a los que la espera se les hace demasiado larga, la organización del evento ha preparado el ciclo Experiencias SOS 4.8, unas fiestas de presentación que contarán con las actuaciones de los guipuzcoanos Grises, Yall y los londinenses Summer Camp el día 7 de marzo en la sala Joy Eslava de Madrid y el día 8 de marzo en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona. Mientras que el día 9 Yall y Chinese Christmas Cards, una de las bandas nacionales con mayor proyección, estarán presentes en la sala La 3 de Valencia.

En cada una de las ciudades se realizará en horario de mañana una conferencia que girará en torno a la ficción televisiva, tema central del Festival Estrella Levante SOS 4.8, en la que se hablará sobre las series televisivas. Los ponentes de estas tres conferencias aún no están confirmados, pero según ha declarado la organización, en breve se actualizará esta información por los canales de comunicación habituales del festival.

Grises es un proyecto gestado en Zestoa (Gipuzkoa) en el año 2009, por cuatro chicos y una chica que consiguen enganchar desde la primera escucha con influencias del pop británico. El pasado año publicaron El hombre bolígrafo, su álbum debut lleno de colorido. Otra de las jóvenes bandas nacionales más prometedoras es Chinese Christmas Cards, un dúo catalán que nació en 2008 sin grandes pretesiones y que facturan un sonido en el que se ezcla la ‘song-writing’ y la electrónica actual más bailables, con toques de folk y estribillos pegadizos.

El grupo británico Summer Camp llega por primera vez a España con una gran expectación, ya que se han convertido en el dúo de moda en la escena independiente actual. Presentarán en nuestro país su flamante nuevo disco Welcome to condale, un alarde de modernidad en estado puro. Otro dúo que estará presente en Experiencias SOS 4.8 es Yall, la unión de dos productores, disyoqueis y diseñadores como fórmula perfecta entre sonido e imagen. Con su música han puesto del revés las salas más importantes de Europa, atesorando uno de los directos más arrolladores.

Las entradas para las Experiencias SOS 4.8 en Madrid y Barcelona tendrán un precio de 15 euros en venta anticipada, mientras que el precio en taquilla será de 20 euros. No obstante, las entradas se pueden adquirir junto al abono para el festival a través de entradas.com., con un precio conjunto de 69,99 euros más gastos de envío. Por otra parte, el precio de las entradas para la ciudad de Valencia será de 8 euros en venta anticipada, mientras que en taquilla ascenderá a 12 euros.

+ Info Festival Estrella Levante SOS 4.8:
Página web oficial.
Facebook.
Twitter.

Imágenes cedias por Mushroom Pillow.

Compartir
Artículo anteriorMediapro pone a la venta los derechos de la Fórmula 1
Artículo siguienteLori Meyers presentan en la Joy Eslava un viaje al hostal del tiempo y del destino
Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías. También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento "La Libertad de Ser Feliz" en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción "El Teatro Clásico en Escena 1997" o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos "Premios Jamais 1999".

Dejar respuesta