Las entradas para La Granja Festival 2011 ya están disponibles en Caja Castilla-La Mancha

0
127

Las entradas para la primera edición de La Granja Festival, que se celebrará el próximo sábado 11 de junio en el Auditorio Municipal de Daimiel, Ciudad Real, también pueden ser adquiridas a través de los servicios de venta de Caja Castilla-La Mancha.

Ya puedes adquirir tu entrada para La Granja Rock, Folk & Country Festival 2011 a través de los servicios de venta de Caja Castilla-La Mancha. A la opción de Ticketea, se suma ahora esta alternativa que además te ofrece la posibilidad de recoger tu entrada en cualquiera de las oficinas de Caja Castilla-La Mancha -CCM- o en taquilla el día del evento. Os recordamos que podéis conseguir entradas anticipadas por 10 euros en Ticketea y en CCM, mientras que en taquilla la entrada tendrá un coste de 12 euros. Una alternativa económica que acercará la música rock, folk y country a un público mayoritario.

La organización de La Granja Festival ha confirmado ya el cartel definitivo para su primera edición con cinco grupos nacionales emergentes y consolidados, encabezados por la mítica banda Los Marañones, que se completa con la actuación de Holywater, Sugar Mountain, Mañana y The Lazy Jeans. En próximas fechas se anunciarán algunas sorpresas y una fiesta de bienvenida muy especial.

+ Info La Granja Rock, Folk & Country Festival 2011:
Página web oficial.
Facebook.

Compartir
Artículo anteriorBebe cierra su gira en Atenas
Artículo siguienteBueno, bonito y barato

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

Dejar respuesta