Las entradas para la gala de los Premios 40 Principales se agotaron en cuatro días

0
224

El interés suscitado un año más por los Premios 40 Principales ha propiciado que se agotasen en tan solo cuatro días las localidades para asistir el próximo 10 de diciembre a la quinta edición de estos galardones que contarán con las actuaciones estelares de Alejandro Sanz, Dani Martín, Juanes, Kylie Minogue o Robert Ramírez.

El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid acogerá el próximo viernes 10 de diciembre la gala de los Premios 40 Principales 2010, unos galardones musicales que se han convertido en una de las referencias más destacadas a nivel nacional e internacional. Un evento que contará con las actuaciones en directo de artistas de la talla de Kylie Minogue, Alejandro Sanz, Dani Martín, Edward Maya junto a Vika JigulinaInna, Juanes, la californiana Ke$haMacaco hará lo propio junto a Estopa, Maldita Nerea, Melendi, Nena Daconte, Robert Ramirez y Oceana.

Este plantel de artistas ha logrado movilizar al público en un tiempo record, ya que las entradas para asistir a la entrega de premios se pusieron a la venta el pasado lunes 8 de noviembre a través de los40.com, y en tan solo cuatro días se agotaron todas las localidades disponibles.

Los beneficios netos derivados de la venta de entradas para el evento serán destinados a distintos proyectos humanitarios gestionados por las ONG’s Fundación Africana para la Medicina y la Investigación -AMREF-, y la Fundación Anar.

Los Premios 40 Principales son los únicos galardones musicales de España y América en los que el público y los fans eligen a los ganadores de entre los nominados en cada una de las diecinueve candidaturas.

Compartir
Artículo anteriorEspaña y la Fórmula 1
Artículo siguienteNo me llames Catalina, llámame Paco

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

Dejar respuesta