Las ‘criaturas’ más sexys de la pantalla

0
332

Como viene siendo habitual, los estadounidenses han sacado una nueva lista desde la revista “Entertainment Weekly” que nos dan los nombres de las 16 Criaturas mitologías mitológicas más sexys, o lo que es lo mismo los sexys beasts del celuloide, tanto de la pequeña como de la gran pantalla. Se hace un repaso a los seres fantásticos de las series de ciencia ficción que se pueden considerar más sexys.

La primera noticia es que Edward Cullen ha sido desbancado del trono que había ostentado durante un tiempo por las películas de la saga Crepúsculo. El rey de los seres fantásticos ha sido Ian Somerhalder, el actor estadounidense que fue conocido por interpretar a Boone en la primera temporada de “Perdidos” y que este año ha regresado para meterse en la piel del vampiro Damon Salvatore en “Crónicas Vampíricas” (The Vampire Diaries). El actor Robert Pattinson no debe apenarse ya que sigue estando en lo más alto de la lista, concretamente justo después de Ian en el puesto número dos.

En el tercer lugar encontramos a la actriz que dio vida a Cameron en “Terminator: las crónicas de Sarah Connor”, Summer Glau y a la que hemos visto en “Dollhouse” la temporada pasada. Seguidamente Hugh Jackman se tiene que conformar con el puesto número cuatro por la saga X-Men en las que interpretó a Lobezno, y de la cual incluso se hizo un secuela propia. El quinto puesto lo ocupa un compañero de reparto de Edward Cullen, y no es más ni menos que el lobito más famoso de la gran pantalla: Taylor Lautner que da vida Jacob de la saga Crepúsculo y que hace poco fue galardonado como el Actor más sexy en los premios Teen Choice.

Siguiendo con el ranking, en el puesto número seis está Morena Baccarin, que muchos conocemos porque este año la hemos visto interpretar a Anna en el remake de “V” como jefa de los extraterrestres; Halle Berry continua también por su papel en X-Men en la se metió en el papel de Tormenta, la mutante que podía controlar los elementos de la naturaleza. Otro vampiro se coloca en el puesto ocho y es Eric Northman de la serie “True Blood” también muy conocida en la pequeña pantalla y que ha prometido volver al menos para una cuarta temporada con nuevas tramas.

A todos ellos le siguen David Boreanaz dando vida a Angel en “Buffy Cazavampiros” y su propia serie “Ángel” y al que ahora mismo podemos ver en “Bones”; el actor Brad Pitt que se metió en la piel de otro vampiro muy reconocido, Loius de Pointe du Lac, en la película de hace bastante tiempo “Entrevista con el vampiro”. Hasta aquí las bestias que cierren el top ten pero también tenemos a ‘criaturas’ muy conocidas después de ellos como puede ser el demonio Balthazor en “Embrujadas” o lo que es lo mismo a Julian McMahon que hemos podido ver en las dos películas de “Los 4 fantásticos” o en la serie “Nip/Tuck: a golpe de bisturí”.

Y recordamos también la figura de Leeloo en la película “El Quinto elemento” interpretado por la camaleónica Mila Jovovich; la sigue en el puesto trece David Tennant de “Doctor Who”, otro vampiro de “True Blood” al que va vida la actriz Deborah Ann Woll (Jessica Hamby) y en la posición número quince tenemos a Selene de “Underworld”, es decir a Kate Beckinsale que se ha metido en el papel en tres ocasiones.

Imagen:
Entertainment Weekly

Dejar respuesta