Lanvin presenta su colección ‘low-cost’ para H&M

0
380

Volantes, fruncidos, animal print y marcados destellos floreados inundan la nueva colección de Alber Elbaz, director artístico de Lanvin, para H&M. Si quieres una de sus prendas o accesorios, prepárate: afila las uñas, escoge con anticipación los modelos y disponte a correr sobre tus tacones el próximo 23 de noviembre en cualquiera de las 200 tiendas de todo el mundo que dispondrán de la colección. La que primero llega ¡se lo lleva!

Lanvin se ha convertido en una de las firmas de moda de referencia en el mercado internacional. Venerada por las celebrities fashionistas y alabada por la crítica, Lanvin ha logrado renacer de sus cenizas y recuperar su característico espíritu francés, gracias al ‘savoir faire’ de su director artístico, Alber Elbaz. Prendas dotadas de una gran feminidad y de ese toque chic que dibuja la silueta pero sin marcarla en su totalidad, son las señas de identidad de la colección invierno 2010, cuyos precios oscilarán entre los 39 y los 199 euros.

Para la mujer, Lanvin propone una gran cantidad de vestidos repletos de volantes, ceñidos a la cintura y con escotes asimétricos en su mayoría. Se juega con las formas y con los tejidos de forma vaporosa y cada detalle está específicamente situado y estudiado.

La paleta de colores abarca una amplia gama pues de un amarillo eléctrico pasamos por un morado o un rojo pasión hasta llegar a los mixes, en su versión más campestre y floreada o en su lado salvaje cubierto por las manchas del leopardo. Ahora bien, si hay un color que destaque de entre todos es el siempre omnipresente negro, que podemos ver en vestidos, abrigos o blazers.

Aunque la principal características de esta colección es que la mayoría de los vestidos están disponibles en dos colores distintos, así, si no te acaba de convencer el acabado en negro azabache, siempre puedes optar por un vibrante rojo coral.

Para el hombre, la apuesta ganadora es la pajarita –en sus diversas variedades cromáticas- combinada con americanas para un aire más sofisticado o bien con sudaderas de estilo jogging. Los zapatos en tonos estridentes como el azul Klein fosforito o el morado ponen una nota de color en el vestuario masculino.

La colección de Lanvin no se queda únicamente en la vestimenta, pues las carteras de mano, los zapatos de corte salón y los collares con cadenas saltan a escena sobre una alfombra roja en la que el glamour y la sofisticación de Lanvin están un poco más al alcance de nuestros bolsillos.


Fuente del texto:
Nerea Pita Gradaille
Fuente de las imágenes:
http://www.hm.com/es/#/designer/
Nerea Pita Gradaille

Dejar respuesta