Lacrimosa visita España

0
506

El dúo gótico alemán liderado por Tilo Wolf actuará en Madrid y Barcelona a mediados de enero.

LacrimosaTilo Wolff y Anne Nurmi, Lacrimosa, pisan territorio español después de varios años de ausencia. La pareja gótica, que lanzó su decimoprimer trabajo de estudio durante el mes de septiembre, Revolution, tocará en Madrid en la sala Arena el día 18 de enero y en la Sala Salamandra I, en Barcelona, al día siguiente.

Creada en 1990 bajo su propio sello musical, Hall of Sermon, Lacrimosa ha sido pionera en varios estilos musicales a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria profesional. Con una mezcla de letras poéticas, la mayoría en alemán, sobre la soledad, oscuridad, amor o la desesperación, a la vez que influencias clásicas y corrientes actuales, el grupo ha llegado a grabar en los legendarios Abbey Road Studios y trabajado con la orquesta sinfónica de Londres.

Powermetal.de ha clasificado su nuevo trabajo como “excepcionalmente directo”. El álbum, según comentó Wolff en una entrevista para Rock Revolt Magazine, trata sobre el hecho de que vivimos en un mundo creado por humanos pero en el cual ya no tenemos cabida. Además de las excepcionales voces del dúo, Revolution ha contado con la guitarra de Mille Petrozza (Kreator) y la batería de Stefan Scharzmann (Accept). Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketmaster.

Fuentes del Texto:
http://www.lacrimosa.ch
http://www.rockrevoltmagazine.com

Fuentes de las imágenes:
http://www.lacrimosa.ch

Dejar respuesta