La web Monasterio de Cultura celebrará su segundo aniversario en Toledo

0
386

Monasterio de Cultura celebrará el próximo sábado 23 de febrero su segundo aniversario. Una larga jornada repleta de música en Toledo con dos puntos de encuentro, la sala Pícaro y el Círculo de Arte, donde disfrutaremos de un buen número de acústicos, sesiones o feria de discos con los conciertos de Hollywood Sinners, Cigüeña y La Moto de Fernan como platos fuertes.

Monasterio de Cultura celebra su segundo aniversario en ToledoNo sin esfuerzos ni malabarismos, la música ha demostrado ser capaz de superar cualquier envite a pesar de encontrarse desprotegida y abandonada por la maltrecha industria cultural de nuestro país. El aprovechamiento de los nuevos canales es enorme, y a su calor han surgido nuevos agitadores musicales con amplio conocimiento y criterio. Uno de ellos es el Monasterio de Cultura, web de difusión cultural centrada en enlazar los contenidos que bandas y músicos deciden compartir gratuitamente a través de internet. Un portal que, cumplido su segundo aniversario, da incluso un paso adelante constituyéndose como sello independiente y coeditando en su estreno junto a Crap Records el nuevo EP de los madrileños Rollercoaster Kills, Fast Food/Slow Digestion.

Para celebrar sus dos años de trayectoria, los responsables de la web han organizado una jornada repleta de música el próximo sábado 23 de febrero en Toledo. La sala Pícaro y el Círculo de Arte serán los dos puntos de encuentro. Allí podremos disfrutar de multitud de bandas desde el mediodía y hasta bien entrada la madrugada. Todo comenzará a la una de la tarde en la sala Pícaro, donde podremos disfrutar de diversas actuaciones acústicas y Djs, además de dar buena cuenta de un mercadillo popular en el que encontraremos material de sellos independientes y distribuidoras como Subterfuge, La Casa con Ruedas, Maral, La Fonoteca, Sonido Muchacho, Rufus Recordings o Delia Records.

A cargo de las actuaciones acústicas de la tarde, interesantes propuestas como Tigres Leones, Medelia, The Lazy Jeans, Suny o Tumba Swing, y a los platos responsables del propio Monasterio de Cultura y músicos procedentes de bandas como el combo garagero Las Aspiradoras. Llegada la noche, la fiesta se trasladará a un escenario de altura, el Círculo de Arte. Hollywood Sinners, La Moto de Fernan y Cigüeña se convertirán en los protagonistas de una noche que tendrá continuidad de nuevo en la sala Pícaro, donde DJ Kerman y Momi DJ pondrán la música hasta el amanecer.

Más información, horarios y posibilidades de alojamiento en el evento creado en Facebook para la ocasión.

Diseño de cartel: Chustin Hoffman

Dejar respuesta