La Voz de Galicia convoca prácticas para este verano

0
439

La Voz de Galicia y la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre, en colaboración con las sociedades La Voz de Galicia, Voz de Galicia Radio y Canal Voz, convocan plazas de prácticas para alumnos de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM que hayan superado el cincuenta por ciento de los créditos de la carrera. Los periodos formativos se desarrollarán en los meses de julio, agosto y septiembre.

Los estudiantes interesados deberán presentar la solicitud, disponible en la Oficina de Información y Registro de la Facultad de Ciencias de la Información o en la página web de la misma, antes del día 1 de junio de 2012. Deberán aportar el currículum vitae, el progreso académico retirado de UCMnet, el cuestionario adjunto de prácticas, el medio en el que prefieran llevar a cabo su labor, el puesto que desean cubrir y la zona de interés.

Los seleccionados podrán desarrollarán las prácticas formativas durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2012. Asimismo, los alumnos percibirán por su trabajo 380 euros brutos al mes y un certificado acreditativo de haber realizado prácticas en dicha empresa.

Imágenes: Google

Dejar respuesta