La Universidad Rey Juan Carlos organiza una carrera contra la crisis

0
90

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) organizará el próximo 21 de diciembre la Milla Solidaria, una carrera benéfica cuyo objetivo es recaudar fondos para estudiantes que estén pasando por dificultades económicas.

La carrera tendrá lugar en el campus de Alcorcón de la URJC y la recaudación será destinada a jóvenes universitarios que puedan ver comprometida su formación académica. La universidad es consciente de que, en el actual momento de crisis económica, estas situaciones pueden ser más frecuentes entre el alumnado. Además, el centro asegura que esta iniciativa permitirá realizar una actividad saludable en compañía de profesores, alumnos y demás personal de servicio. 

La competición empezará a las 10.00 horas, mientras que la entrega de dorsales se llevará a cabo desde una hora antes. La carrera cuenta con un recorrido de 1609 metros por los alrededores de la Facultad de Ciencias de la Salud y tendrá una duración aproximada de unos veinte minutos.

La salida se encuentra junto al Aulario II y la meta se ha situado en la cafetería. Los corredores pasarán por los laboratorios, la biblioteca, el polideportivo y  los departamentos I y II. Todos los participantes serán obsequiados con un desayuno de chocolate con churros. Además, se otorgarán unos pequeños trofeos a los primeros clasificados.  

El plazo de inscripción estará abierto hasta treinta minutos antes del comienzo de la prueba. Para apuntarse es necesario rellenar un formulario online en la página web de la URJC. El coste de la competición es de tres euros, que se pueden abonar de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 en los stands situados en el edificio de cafetería.

También existe la posibilidad de colaborar sin necesidad de vestirse de corto; para ello hay que marcar la opción de “inscripción solidaria” en el formulario anteriormente citado. 

+ Info Milla Solidaria:
Formulario de inscripción.

 Fotografía: Ángel Pérez

Dejar respuesta