La Universidad Politécnica de Madrid presenta el máster en diseño y desarrollo de videojuegos

0
98

La Universidad Politécnica de Madrid, a través de la Escuela Universitaria de Infórmatica, presenta un Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos que se impartirá del 17 de septiembre de 2012 al 21 de mayo de 2013. El plazo de matrícula está ya abierto y el programa, que cuenta con 600 horas lectivas, tendrá una orientación totalmente práctica.

El precio del Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos es de 6.000 € e incluye un Macbook Air de 11″ que se entregará en propiedad a los alumnos para poder completar su preparación, durante, y una vez terminado el curso. Esta iniciativa, se presenta como una de las ofertas más prácticas y que más se ajusta a las exigencias del mercado. Impartida con las mejores herramientas posibles y una gran calidad en la docencia, ofrece la posibilidad de formarse en un sector puntero y totalmente en auge, como el de los videojuegos.

El Director del programa, Javier Alcalá, expresaba de la siguiente manera el esfuerzo en innovación que suponen estos nuevos estudios: “El mundo de los videojuegos vive en una constante ebullición de nuevas tecnologías, de nuevas formas de distribución y de cambios en las preferencias de los usuarios, lo que se estudió hace 2 años puede que ya no tenga sentido en el realidad laboral. Por eso, hemos hecho un esfuerzo importante en ofrecer un programa tremendamente práctico, orientado a las necesidades reales de hoy y en constante comunicación con la evolución de la industria.”  

Más información sobre el Máster de Videojuegos en su página web 

 

Imágenes: Google

 

Dejar respuesta