La Universidad Menéndez Pelayo de Sevilla organiza el curso “Energías renovables, competitividad y empleo”

0
200

La sede sevillana de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) organiza, dentro de sus cursos primaverales, el seminario Energías renovables, competitividad y empleo, que analizará la situación económica de España y las posibles soluciones que pueden aportar las energías renovables y la tecnología para solventar la actual crisis financiera.

La Escuela de Energía y Cambio Climático de la UIMP organiza un seminario sobre energías renovables que se desarrollará en la capital andaluza entre los próximos días 16 y 18 de abril.

Bajo el título Energías renovables, competitividad y empleo, el curso analizará cómo en los últimos años se ha planteado un escenario económico en España marcado por desequilibrios económicos, tanto en la micro como en la macroeconomía, que requiere de varias líneas de actuación que ayuden a mejorar las condiciones de futuro.

Por tanto, el objetivo de esta edición es profundizar en las relaciones entre el sector energético y las características del mercado de trabajo, a fin de encontrar nuevas soluciones que permitan avanzar en la mejora de la productividad de la empresa española. 

+Info curso Energías renovables, competitividad y empleo:
Programa.
Contacto y matriculación.

Fotografía: UIMP

Dejar respuesta